bbgdn

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Anteriormente les había hablado sobre algunosremedios caseros para el dolor de muelas, en esta ocasión les vengo a recomendar unas pastillas que les será muy útil para combatir uno de los doloresmás insoportables que el ser humano pueda tener.
La cefalosporinas es uno de los medicamentos que pueden ser recetados para alguna infección en la muela, pero hay que tener en cuenta que personasalérgicas o las embarazadas deben de tener cuidado con estos medicamentos ya que traen unas sustancias muy fuertes como la penicilina o antibióticos  y son puestas por medio de inyecciones para alivianar eldolor de muelas.
Las personas que usen cualquier tipo de pastillas para el dolor de muelas, deben de evitar el consumo del alcohol por lo menos tres días después de haber dejado de ingerir lamedicación, estos medicamentos pueden causar efectos secundarios.

La amoxicilina es otra opción para el dolor de muelas pero debes de saber antes que no eres alérgico a ningún antibiótico y si lo eresdebes de buscar al dentista y así sabrás lo que  te ayudara o lo que te convendrá para el dolor de muelas.
Una buena higiene bucal  es un  factor esencial para prevenir las bacterias en las muelas, yaque el exceso de dulces provoca las caries y el dolor de muela puede aparecer rápidamente.
La bayaspirina se recomienda en caso de alguna cirugía, por si el dolor de muela se manifiesta. Esta pastillapuede alivianar rápidamente el dolor, ya que bloquea la transmisión del estímulo del dolor a diferencia de otros analgésicos.
Por otro lado la aspirina también tiene efectos antiinflamatorias y deigual modo la dorixina. La diroxina es un medicamento no narcótico y puede ser recomendable para las personas alérgicas ya que cuenta  con el efecto analgésico  que no altera las constantes vitales niel estado de conciencia de los pacientes.
Para dolores leves se recomienda la clonixinato de lisina ya que esta bloquea los neurotransmisores  que conducen la sensación del dolor al cerebro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS