Bbgfhf

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Espíritu infinito abre el camino para que me sea dado el empleo correcto en el lugar correcto con una paga correcta.

Dios es mi providencia infalible y grandes sumas de dinero llegaran a mirápidamente bajo la gracia y de manera perfecta.

Tengo un trabajo maravilloso de una manera maravillosa presto un servicio maravilloso con una paga maravillosa.

Espíritu infinito abre el camino parauna gran abundancia para mí, yo soy un imán irresistible para todo lo que me pertenece por derecho divino.

Cada hombre es un eslabón de oro en la cadena de mi bienestar ya que todos los hombres sonla manifestación de Dios esperando la oportunidad dado por el hombre mismo para servir el plan divino de su vida.

Toñita eres maravillosa y te amo este es uno de los mejores de tu vida todo estaresolviéndose para tu mejor bien, todo lo que necesitas saber se te revela todo lo que necesitas te llega y todo está bien.

ÉXITO.- La inteligencia divina me da todas las ideas que puedo usar todo loque toco es un éxito hay abundancia para todos incluso para mi, hay muchos clientes para mis servicios establezco una nueva conciencia de éxito entro el circulo de triunfadores soy un imán para ladivina prosperidad tengo más bendiciones de las que jamás soñé las riquezas de todo tipo me persiguen encuentro oportunidades de oro por todas partes niego toda apariencia de escases no es la verdad nola puedo aceptar no la quiero la abundancia de todo es la verdad mi mundo contiene todo ya está todo previsto todo dado por un padre todo amor, solo tengo que reclamar mi bien señálame el camino hablay tu hijo te escucha GRACIAS PADRE.

El espíritu nunca llega tarde y la providencia esta a la mano todo poder es dado al hombre a través del pensamiento correcto.

Espíritu infinito abre elcamino para mi inmediata provisión deja que todo lo que es mío por derecho divino me sea concedido ahora con gran abundancia. Dame una señal definitiva permíteme saber si hay algo que deba hacer.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS