bbghdf

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
ENAS NOCHES ESTA INFORMACIÓN ES PARA MAÑANA 25/11/14
NOTA: FAVOR LEER EL INSTRUCTIVO ADJUNTO AL FORMATO 
El presente correo tiene como finalidad  de informarles que a los docentesde Educación Inicial NO, les corresponde la computadora canaima, también les notificamos que NO serán entregadas canaimas a docentes que no formen parte de nuestra nómina (docentes queno estén cobrando), los listados deben ser enviados con cédula, nombres, apellidos, código y nombre de la institución donde labora y cargo que desempeña; estos datos serán verificadoscon nuestros sistemas.

Aprovechamos también para solicitarle el listado de las escuelas que poseen canaimas que no fueron entregadas con las cantidades para poder notificarle alpersonal de IPOSTEL para que las retire.

Saludos,por favor enviar a todas las instituciones publicas Nacionales y Estadales,al igual que instituciones afiliadas a la AVEC (Fe y Alegría).Elformato debe ser entregado en físico y digital en la oficina del Mcpio Escolar con fecha tope(08-12-14).De igual forma,deben traer:a) una carpeta tipo oficio identificada por fuera consu respectivo logo;b)fotocopia del  plano de mensura,registro de propiedad del terreno( las instituciones que lo tengan);c)foto de la institución (fachada).

La planilla debe estarfirmada y sellada por el director del plantel,la jefe del Mcpio Escolar Mgs. Marlenys Soto y el coordinador de infraestructura Lcdo. Jaime Martinez (Esp).

                               Tlf. Coord. Infraestructura 04149729083
         Correo para enviar el digital : coordinacionmediacolon@gmail.com
                                                   municipioescolarcolon@hotmail.com
                                                    salasituacionalcolon@gmail.com
© 2014 Microsoft
Términos
Privacidad y cookies
Desarrolladores
Español
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS