bbian

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
REQUERIMIENTOS:
Los grupos deberán, en la fecha fijada, presentar el informe escrito del trabajo realizado y ese mismo día hacer una breve presentación al curso, máximo 10 minutos, en Power PointEl docente debe preocuparse anticipadamente de que la sala disponga de los elementos técnicos necesarios para la presentación Los grupos deberán presentar una empresa en la cual les gustaría trabajar,explicando las razones de la elección, y de ésta desarrollarán los siguientes aspectos:
 Nombre de la empresa
 Breve reseña histórica
 Visión
 Misión
 Estructura de negocios (estrategias ysus políticas)
 Productos y/o servicios entregados al mercado
 Participación de mercado. (Por ejemplo, del mercado nacional cuál es su participación en términos de %, en $ y número de clientes)
Organigrama
 Qué tipo de competencias requieren de sus trabajadores. Qué tipo de competencias exigen a los postulantes a un trabajo. Es recomendable describir el proceso de selección que llevan acabo
 Beneficios y capacitación otorgada por la empresa. Ideal si pueden conseguir información de los sueldos pagados
 Finalmente, cada grupo deberá exponer su opinión del trabajo realizado, entérminos de los beneficios de haberlo hecho, dificultades encontradas en la propia investigación o comprensión de la información recabada y principales desafíos para cada uno de ahora en adelante.

Serecomiendan investigar, idealmente, los siguientes aspectos respecto de la empresa que constituye tu mercado laboral objetivo:
Historia de la empresa
Misión
Visión
Productos y/oservicios
Estructura de negocios
Participación de Mercado
Estructura organizacional
Perfil requerido a sus trabajadores
Beneficios y proyecciones otorgados a los trabajadores.
Otrarecomendación es la de investigar el estado actual del mercado laboral, en relación a las expectativas de renta y otros aspectos, utilizando por ejemplo, la página de Infoempleo. Para ello ingresa en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • .ngjwk bbi
  • Setreda Bbi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS