BBM FOR ANDROID

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Ya no hace falta preguntarnos ¿cuándo llegará BBM para Android & iOS? Ya que finalmente el pasado lunes BlackBerry quitó el pie del freno y comenzó a ofrecer a millones de usuarios su nuevaaplicación de mensajería móvil multiplataforma.

El interés fue alto, y lo sigue siendo, especialmente en algunas regiones del mundo. En América Latina, países como Argentina, Colombia y Venezuela handemostrado cómo la marca BlackBerry sigue fuerte gracias a su mensajero, dándole una nueva vida a una compañía que está sufriendo para seguir vigente.

En la tienda Google Play, BBM se ubica al momento deescribir este artículo, en el puesto número 3 de las descargas gratuitas, sin dudas una posición de privilegio, pero teniendo en cuenta la promoción y el impacto que ha tenido esta semana BBM, noalcanzó para destronar a WhatsApp, que continúa en el número uno de las descargas.

En iPhone, la situación es variable según el país, y BBM aparece primera entre las descargas gratuitas de la mayoríade los países de América Latina como México, Venezuela, Colombia, Argentina. Sin embargo en otros como Chile y Brasil, queda detrás de WhatsApp, aunque figura dentro del Top 10.

En Estados Unidosqueda en segundo lugar, mientras que en Canadá se ubica en lo más alto. En Europa, lidera el chart de apps gratuitas en Reino Unido, España y Francia, pero queda fuera del top 10 en Italia, Alemania oSuecia done WhatsApp realiza una mejor performance.

Esto habla que BBM ha logrado un alto impacto en algunas regiones, y en otras ha tenido un debut más discreto, aunque la real medición de si BBMes un éxito en otras plataformas se verá con el tiempo, y en solo unas semanas será posible observar los rankings y ver cómo es su performance.

Recordemos que BBM tenía 60 millones de usuariosactivos antes de su lanzamiento en iOS y Android, y al menos 10 millones de personas ya se han sumado a la plataforma, prometiendo un buen número de usuarios.

¿Cree que realmente BBM logrará mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apps for android
  • Amazon Play Sotore For Android
  • Mover Aplicaciones A Tarjeta SD Con Link2SD Foro De Android AndroidPIT
  • ANDROID
  • android
  • Andro
  • android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS