bbnb

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
hola amigo pues eso lo acabo de ver en la escuela y los principales contaminantes ambientales son varios.

1.- contaminantes del aire
-Co2 o bioxido de carbono que es emanado por los automoviles y fabricas que aun utilizan carbon como metodo de energia ocmo china en estos momentos.
los aerosoles que estan destruyendo nuestra capa de ozono

2.-contaminants del agua
-mercurio las empresasusan mercurio para limpiar ciertos metales como el oro y desechan el mercurio al agua.
-las baterias o pilas que contaminan aprox. 12,000 litros de agua por pila
-materiales radioactivos como uranio y plutonio ya que pasan el agua al rededor de los reactores para enfriarlos y queda contaminada radioactivamente

3.- contaminantes del suelo.
-desechos organicos no tratandos
-baterias
-desechosradioactivos
-petroleo
-aceite
-de hecho el suelo lo contaminan con cualquier elemento quimico tipo metal como cadmio
Fuente(s):
soy estudiante de ingenieria ambiental

contribuye no arrojes basura a la calle
hace 4 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
2 personas la calificaron como buena
♠Jord@n L5
TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL

Contaminación del agua: es la incorporación al aguade materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del sueloproduce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente las plantas, animales y humanos.
Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros que afectan el normal desarrollo de plantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.
Fuente(s):
aqui esta todo causas etc

El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y quedebemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, por esto hemos realizado la siguiente investigación acerca del Medio Ambiente.
Se entiende por medioambiente o medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de laspersonas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valoresnaturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del hombre y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El Día Mundial del Medioambiente secelebra el 5 de junio.
A favor de muchas opiniones, la expresión «medio ambiente» es unpleonasmo, y se puede sustituir por otras expresiones más específicas o ambiguas como es el caso de ambiente o entorno. La palabra «medio» puede ser un sustantivo y también un adjetivo, con el significado de la mitad, por lo que no se debiera decir «Ministerio de Medio Ambiente», por ejemplo, sino «Ministerio delAmbiente», ya que el empleo del artículo determina el uso del término como sustantivo; cuando se dice solamente «Ministerio del Ambiente» es porque el sustantivo «Medio» se encuentra sobreentendido.



Publicado por mazzonileon en 19:49 Sin comentarios: 
Conservacion del Medio Ambiente - ONU
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De éste obtenemos agua,comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente.
Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, lo ponemos en peligro y lo agotamos. El aire y el agua están contaminándose, los bosques están desapareciendo, debido a los incendios y a la explotación excesiva y los animales se van extinguiendo por el exceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bbnb
  • bbnb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS