BBOD

Páginas: 61 (15002 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
















loribelle hunt
reglas de compromiso

Argumento
La PM del ejército Janey Foster ya se quemó una vez, así que cuando el Capitán Jake Turner le pide una cita, es fácil rechazarle. Él va contra las normas. Nada de oficiales. Nadie que salte de helicópteros para vivir. Nada de sexo en la primera cita. Pero cuando se lo encuentra en el local de moda, ¿se puederesistir?
Jake no va a dejar que Janey se vaya dejando atrás lo mejor que les ha sucedido a ambos en la vida, pero ¿podrá convencerla de que son perfectos el uno para el otro, o tendrá que dejarla marchar?

Capítulo 1
―Guau ―susurró la Sargento Primero Janey Foster―. Hablando de ser todo lo que puedas ser.
―Roger a eso.
Janey le sonrió brevemente a su amiga, Maureen, antes de girar al campodonde un pelotón estaba haciendo entrenamiento físico. E.F. para los iniciados. Lo que era ella. Cerró la boca de golpe. No era como si no hiciera EF cada día con su propia compañía. Pero ninguno de ellos se veía como estos chicos. O tal vez sí y ella no lo había notado. Ellos eran sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus subordinados. No sería apropiado babear por ellos. El ejército tenía normasmuy claras sobre la confraternización, después de todo. Además, su compañía no hacía EF a media tarde, bajo el sol abrasador, sin camiseta, sudados y con sólo los pantalones y las botas del uniforme de combate.
Le pegó un repaso lujurioso al más alto. Estaba de espaldas a ella, guiando la formación. Se imaginaba que sería el sargento del pelotón.
Sus espaldas eran anchas y fuertes, su torsoformando una V perfecta hacia una estrecha cintura. Y aquel culo. Pequeño y duro, hecho para agarrarlo. Se preguntó qué aspecto tendría de frente y se detuvo deseando que se diera la vuelta.
Frunciendo el ceño, se giró y dio pasos largos hacia el edificio que había enviado el aviso. Obviamente había pasado demasiado tiempo desde que había tenido sexo si estaba babeando por un extraño. Tal vez deberíahacer algo con eso. Mañana era el primero de sus tres días libres en la rotación. Una noche con las chicas era justo lo que necesitaba. Acostarse con alguien sería un bonus extra.
Estaban a medio camino del edificio cuando oyó que la formación rompía filas, y no pudo evitar detenerse, girándose. Se le hizo la boca agua. El sargento del batallón estaba haciendo jogging hacia ellas y se obligó aserenarse al verlo de cerca, al oír su voz. Aquella voz había sonado tan de mando, tan segura. Qué excitante. Cuanto más se acercaba a ella, mejoraba la vista. Y la parte de delante era tan increíble como la trasera.
Abdominales cincelados, duros, pectorales definidos y una cara a la que nadie le daría la espalda a la mañana siguiente. Llevaba la seguridad en sí mismo como un guante y todo en élgritaba ¡alfa!
Él la observaba mientras se aproximaba y sonreía de oreja a oreja cuando se detuvo delante de ellas, con la apreciación brillando en sus ojos. A ella se le llenó el estómago de mariposas, e intentó con fuerza ignorarlas. Aquel no era interés personal. Iba bien aseada, pero con el uniforme de combate, llevando el abultado chaleco y la pistolera que le identificaban como policíamilitar mejor que la pequeña chapa en el lado de su manga, dudosamente estaba despampanante. Lo miró a los ojos con frialdad en los suyos, recordándose que estaba de servicio y que esto era por trabajo, pero tenía la boca seca y aquellas malditas mariposas seguían ahí. Nadie habló durante varios segundos. Él rompió el silencio.
―¿Puedo ayudarlas, señoras?
Maureen contestó. Menos mal, porque Janeyquería deshacerse en un charco a sus pies sólo oyendo su voz.
―Soy la Sargento Jackson. Esta es mi oficial de guardia, la Sargento Foster. Estamos buscando al Capitán Tucker.
Su sonrisa se amplió.
―Le habéis encontrado. Vamos dentro.
Se giró y guió el camino. Janey quedó rezagada, intentando controlar su libido. Como oficial él estaba prohibido. No era técnicamente verdad, porque él no estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS