beach

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
“Suspenso de letras”, el debut de terror del ecuatoriano Diego Montalvo
Viernes, 08/06/2012 - 12:00:30 AM

Foto: Internet.
Quito, 08 jun (Andes).- El joven escritor ecuatoriano Diego Montalvopresentará su libro de relatos “Suspenso en letras”. El evento se realizará el próximo jueves 14 de junio en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).
La obra contiene diez historias cortas de terror.Montalvo inserta al lector en sus narraciones recreadas con hechos y situaciones de la vida real. Entre ellos están El circo de la pesadilla, El rey calabaza, La caja de pandora, El ladrón dealmas y El secreto de la pintura.
El autor transporta a quien lo lee por varios escenarios como cementerios, morgues, casas antiguas, abandonadas y pueblos apartados de las grandes ciudades.
Diego Montalvonació en Quito, en 1995. A los doce años empezó con la lectura de Historias extraordinarias escritas por Edgar Allan Poe, que le sirvieron como fuente de inspiración para la publicación de su primerlibro.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar lafuente.http://www.andes.info.ec/es/cultura/3033.html


Spider y el fuego de terror
Publicado por Diego Montalvo el julio 25, 2013 a las 8:26pm
Ver blog
Spider miró a Daniel, con una mirada furtiva.Daniel estaba herido. La sangre le salía de su cara y sus ojos se centraron en los de Spider. El auto donde se encontraba su pequeño hermano estaba estacionado fuera de la tienda. El calor erainsoportable. Daniel, miró aquellos ojos resplandecientes que se hacían notar en la oscuridad de la bodega de aquel sitio. El cuerpo del encargado de la tienda de mascotas, estaba tirado a un lado, con lacabeza casi cortada de raíz.
Un grupo de pequeñas arañas caminaban por el piso frío y ensangrentado. Daniel no podía dejar de pensar en su hermano y las gotas de sudor le resbalaban por las mejillas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beach
  • Chesil beach
  • Glass Beach
  • Beer beach
  • Miami beach
  • Beach Volley
  • Beach bar
  • Dover Beach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS