BEATRIZ NAVARRO ESPINO ACT1 ZONA DE CONFORT

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

Actividades

La zona de confort

Te proponemos en esta actividad que veas el siguiente vídeo:











Accede al vídeo desde el aula virtual o desde la siguiente dirección web:https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE

¿Conocías lo que se llama «zona de confort»?Como has visto, la zona de confort es el entorno que conoces y dominas. Es importante salir de esa zona para aprender,experimentar y mejorar. Considera esta experiencia en UNIR como una excursión fuera de tu entorno y que vas a aprender cosas nuevas y adquirir herramientas para tener éxito en tus proyectos.

Piensa qué es loque te ha llevado a emprender esta aventura en UNIR, cuáles son tus apoyos para lograr el éxito y qué herramientas puedes utilizar: tanto las que ya tienes en tu vida (tu esfuerzo, tu familia, etc.)como las que te ofrecemos en UNIR. Piensa también cuál es tu objetivo con respecto a la universidad y para qué quieres lograrlo.

El objetivo de esta actividad es que reflexiones sobre aspectosimportantes que quizá no te hayas planteado y que seguro te van a motivar y a ayudar en el camino. Además de que te familiarices con la herramienta «Envío de actividades».

Se valorará la relación de lareflexión con los elementos utilizados en el vídeo propuesto, y también que apliques el vocabulario con criterio y corrección.

Puedes escribir estos pensamientos a continuación en este documento yenviarlo desde «Envío de actividades», en el menú lateral del aula virtual. Es importante que envíes esta actividad para practicar los envíos, puesto que es una herramienta que vas a utilizar de formafrecuente.

ACTIVIDAD 1- LA ZONA DE CONFORT
BEATRIZ NAVARRO ESPINO

¿Cuál quiero que sea mi futuro? Una muy buena pregunta para hacerse antes de comenzar cualquier nuevo reto, actividad, meta, sueño,etc. Hace dos años cuando proyectábamos en nuestro trabajo un Encuentro Internacional, comenzamos a diseñarlo en el sentido contrario al habitual. No nos hicimos la pregunta ¿Qué encuentro queremos?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zona de Confort
  • LA ZONA DE CONFORT
  • zona de confort
  • Peligro En La Zona De Confort
  • zona variable de confort termico
  • Sal De Tu Zona De Confort
  • Riesgo de permanecer en la zona de confort
  • EXPRESION RESUMEN DE LA ZONA DE CONFORT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS