Beatriz Y La Polucion Punto De Vista Analitico

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
INTRODUCCION
El trabajo que se va a presentar es sobre un ejercicio de lectura critica y lectura analítica juntos del cuento llamado Beatriz (La Polución) de Mario Benedetti en la materia deaprender a aprender para que los 2 modos de lectura que se realicen.
Estos ejercicios se realizan en los procedimientos de las siguientes páginas 49-52 con las preguntas de las actividadescorrespondientes a 2.3 y 2.2.3 se siguieron al pie de la letra las instrucciones y redactaron posteriormente en un texto académico.
















DEARROLLO
PARTE 1; LECTURA ANALITICA
Cuando leíel cuento de Beatriz (La polución) de Mario Benedetti, yo imagine que trataba sobre una niña que quería controlar y eliminar la contaminación del medio ambiente y cuidar su ciudad porque yo sabiaque el concepto de polución y lo relacione, pero no al acabar de leer me di cuenta que no se trataba acerca de lo que yo pensé. El cuento trata de una niña que buscaba el significado de palabras que lemencionaban y para ella eran nuevas y las investigaba a fondo. El cuento esta escrito en forma lineal y conforme se desarrolla la historia empieza a investigar preguntándole a la gente del pueblo ydiferentes partes y después de buscar una palabra a fondo no encuentra la respuesta correcta y va con su abuelo y le dice la respuesta.
En el cuento salen varias imágenes: auditivas que son laspalabras que salen, visuales que son las personas que salen o cosas que salen y olfativas la esencia y olor de la comida. También puedo pensar, decir y contestar varias preguntas apreciando lasimágenes del cuento razonando y puedo dar mi opinión diciendo que el abuelo tiene 70 años y que Beatriz puede ser una niña de 9 años porque ella aun no recibe educación sexual y se puede apreciar que esinteligente y le interesa mucho aprender acerca de las cosas. Beatriz creo que va en 5 grado de primaria por la información apreciada en el cuento que ella dice la palabra sensualidad para referirse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beatriz y La Polución.
  • Beatriz, La Polución
  • Beatriz y la polucion
  • Beatriz la polucion de mario benedetti
  • mi punto de vista
  • Puntos de vista
  • punto de vista
  • PUNTOS DE VISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS