beautiful disaster reseña

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche poneen peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus nochesa ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travisintenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo
Personajes
Travis "Mad Dog" Maddox
Abby Abernathy "Pigeon (Paloma)" "Pidge"Es un libro, esta muy bueno,habla de una chica que se llama Abby que quiere escapar de su pasdo y se va a la universidad a una ciudad lejos de su casa. La nueva Abby es buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentajeadecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzoes rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa susnoches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta.Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de queél ha encontrado a su igual
America Mason "Mare"
Shepley Maddox "Shep"
Parker Hayes
Kara Lin
Megan
Trenton Maddox
Marek Young
Finch
Tyler Maddox
Mike Abernathy
Jim Maddox
Taylor Maddox...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Beautiful Disaster
  • Reseña: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.
  • Reseñas(saga Hush, Hush y Beautiful disaster)
  • Beautiful Disaster
  • Beautiful Disaster
  • Ensayo Beautiful Disaster
  • Magcon, Beautiful Disaster
  • Beautiful disaster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS