Beautiful

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
En un lejano lugar de Colombia, vivía una niña llamada Lucia, con su madre ya que su su papá era policía y en un combate murió. Ella era una niña muy dulce e inteligente, tenía 14 años y estabacursando el grado Noveno en un colegio distrital. Su situación económica no era la mejor, ya que su madre se dedicaba a la labor doméstica y de eso vivían las dos.
A Lucia desde muy pequeña le llamaba laatención el deporte, ya que ella tenía un cuerpo atlético y un buen físico.
Un día mientras ella iba del colegio a su casa, escucho a unos señores que les estaban ofreciendo a sus compañeras, unviaje al extranjero para participar en unas olimpiadas deportivas, dándoles una tarjeta en donde podían contratarlos. De camino a su casa, Lucia pensó que esa era la oportunidad de mejorar su calidad devida. Al llegar, le comento a su mamá pero ella le dijo que No, que las cosas buenas no se consiguen tan fácil, sin embargo Lucía no lo dudo y llamó al número que le habían dado, los que lecontestaron le dijeron que fuera a un edificio muy lujoso que había en la plaza principal del pueblo. Lucia le dijo que estaba segura de participar, sin embargo su madre insistió que no, pero ella el dia 28de junio fue en compañía de otras 6 jovenes interesadas, por lo que viajaron y lo que no sabían era que las esperaba una red de trata de blancas, dejándolas incomunicadas y sin poder ver la luz deldía, es decir, lo que debían hacer era ejercer la prostitución, pero ellas nunca imaginaron este suceso. Las personas que las secuestraron eran solos hombres, altos y robustos y en lugar muy oscuro yescalofriante.
Sus familiares al ver que sus hijas nos e comunicaban ni aparecían, decidieron unirse y comunicar esto a las autoridades, quienes hicieron las investigaciones y dieron con el paradero delas chicas, las cuales estaban maltratadas y desnutridas, por lo que sus familiares sientieron un gran dolor al ver a sus hijas en ese estado. Los hombres que las tuvieron secuestradas, recibieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beautiful
  • beautiful
  • Beautiful
  • A beautiful mind
  • Beautiful Disaster
  • Beautiful Disaster
  • A Beautiful Mind
  • A Beautiful Mind

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS