bebe aleta

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
COMITÉ DE SEGUIMIENTO A LA INVERSIÓN DE REGALÍAS DEL DEPARTAMENTO DEL META
CSIR-META
??





































MISIÓN Y VISIÓNLÍNEAS DE ACCIÓN













PROGRAMACIÓN DEL CSIR






















GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO
GUÍA DEDILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO








El siguiente formato debe ser llenado exclusivamente con información concreta y precisa que han adquirido según sector y proyecto de veeduría a realizar.

Se debediligenciar las casillas de datos personales de integrantes (los veedores) y del proyecto según le indique los títulos de apoyo de las casillas a llenar.
En el formato “descripción de proyecto”, sedebe diligenciar con información precisa y sin errores; donde este describa el origen de la idea del proyecto, historia del proyecto y motivos por los que decidieron ejecutar esa idea de proyecto(antecedentes). También diligenciar (definición del problema) es la casilla donde debe indicar “cual es el problema que se esta presentando actualmente en la ejecución del proyecto, el motivo por elcual esta describiendo el “porque esta realizando esta veeduría” .y por ultimo llena la casilla (justificación de proyecto), donde debe argumentar la razón de la necesidad de hacer el controlciudadano, “porque cree usted que esta desarrollando la veeduría en ese sector donde se esta desarrollando el proyecto.


En la casilla (objetivos de control social) se describirá cuales son losobjetivos generales y específicos del control social, cuales son los alcances que se quiere lograr a desarrollar.
En la casilla (observaciones) se anexaran imágenes, fotografías, o si desea dibujarlousted mismo (a) los avances actuales del proyecto, y realizar según lo que observo de la imagen, una pronta descripción u observación encontrada según la veeduría de los avances del proyecto.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aletas
  • Aletas
  • SE ALETICA
  • Aletas
  • aletas
  • ALET
  • aletismo
  • Aletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS