Bebe

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
b. Las que exigen algún cambio normativo, que pueden requerir un mediano plazo y la elaboración de proyectos de Acuerdo o Resolución para ser discutidos en la instanciapertinente (Consejo de Facultad, Escuela o Instituto, Consejo Académico o Consejo Superior), el seguimiento lo realiza el Comité de Carrera o el jefe de departamento.
c.Aquellas que requieren la elaboración de un proyecto a ser presentado para conseguir partidas del presupuesto central para ponerse en marcha, y que se presentan como proyectosde inversión a alguno de los Fondos de la Institución para su estudio de factibilidad, requieren un seguimiento, por ejemplo, por parte de la oficina de planeación, de ladependencia que administra el fondo respectivo y del consejo de la facultad que administra el programa. Estas propuestas deberán ser incluidas en los Planes de Desarrollo yde Acción de la Institución.
Estos tres tipos de acciones requieren definir indicadores de cumplimiento que ayuden a efectuar un monitoreo ágil sobre el avance delplan. El equipo de autoevaluación debe estar atento a presentar informes periódicos sobre el avance en la ejecución del plan, el cual debe darse a conocer a la comunidaduniversitaria, de esta forma se garantiza una revisión permanente del cumplimiento de las diversas tareas y se evita que los programas sólo retomen el plan de acción en elmomento en el cual les sea requerido por la unidad académica, la institución o entidades externas, o para conseguir recursos.
El programa debe contar con herramientastecnológicas y personal capacitado suficiente para realizar el seguimiento y el control de los planes de acción y ofrecer la capacitación necesaria para el manejo de aquellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS