Bebe

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Tu bebé de 8 meses y 2 semanas

Cambios en tu bebé
La vista de tu bebé ahora es casi como la de un adulto en su claridad y percepción de profundidad. Aunque la vista de cerca de tu bebé aún es mejor, su vista de lejos es lo suficientemente buena como para reconocer a la gente y a los objetos desde el otro lado de la habitación. Podría ver un juguete al otro lado de la habitación y tratar degatear hacia él. Sus ojos probablemente ya tengan casi su color definitivo, aunque tal vez veas ligeros cambios más adelante.

Habrá ocasiones en las que tu bebé tendrá miedo a cosas que no puede comprender. Incluso cosas que no le molestaban antes, como el timbre de una puerta o el silbido de una tetera, podrían asustarlo. Cuando suceda esto, lo mejor que puedes hacer es consolarlo ytranquilizarlo. Dile que estás ahí y que todo está bien, tal vez lo único que necesite es que lo abraces con mucho cariño.

Lee más datos fascinantes sobre el desarrollo de tu bebé esta semana.
¡Vamos a jugar!
Dos juegos estupendos para disfrutar con tu bebé esta semana.
Cambios en tu vida
Una vez que tu bebé es móvil, seguirlo por toda la casa puede ser un poco pesado si tienes cosas que haceren la cocina, por ejemplo. Tomarte un descanso cuando te sientes frustrada puede ayudarte a mantenerte tranquila.

Pon a tu bebé en un corralito o en una cuna para viaje durante periodos cortos de tiempo cuando te sientas abrumada. Si está llorando en la noche, serénate durante unos minutos antes de ir a ver qué le ocurre. Respirar profundamente varias veces o contar hasta diez antes deresponder a un contratiempo son otras formas de mantener el equilibrio en días difíciles. Y de vez en cuando, duerme cuando duerma tu bebé, para sobrellevar el cansancio inevitable de la ocupada vida de una mamá reciente.
Consejos de mamás y papás: entretenimiento
"He comprado varios juguetes con ventosas para que mi hijo se siente en su silla alta y se entretenga mientras hago las tareas domésticas.¡Eso significa que no tengo que darle constantemente juguetes que tiró al piso!" — Diana
¡Comparte tus consejos!.

http://espanol.babycenter.com/s400073/tu-beb%C3%A9-de-8-meses-y-2-semanas?scid=us_es_mbtw_baby_post8m2w#ixzz2JDqNI5Jz
Tu bebé de 8 meses y 3 semanas

Cambios en tu bebé
Una vez que tu pequeño empiece a pararse y circular (apoyándose en los muebles), podrías preguntarte sinecesita llevar zapatos. Hasta que tu bebé esté caminando fuera de la casa con regularidad, la mayoría de los pediatras y expertos en el desarrollo infantil opinan que no. Es normal que tu bebé camine un poco patizambo o con las puntas de los pies hacia afuera, y sus pies podrían parecer planos. Andar descalzo puede ayudar a fortalecer los arcos de los pies y los músculos de las piernas de tu bebé, ysentir el piso puede ayudarle a equilibrarse.

Tu bebé también está aprendiendo a flexionar las rodillas y a sentarse luego de estar parado, ¡lo cual es más difícil de lo que te imaginas! Podría quedarse "atorado" paradito en la cuna. Si esto sucede, muéstrale suavemente cómo sentarse.

Lee más datos fascinantes sobre el desarrollo de tu bebé esta semana.
¡Vamos a jugar!
Dos juegosestupendos para disfrutar con tu bebé esta semana.
Cambios en tu vida
Mover tu cuerpo te proporciona energía, no te la quita. El truco es elegir el ejercicio que se adapte a tu horario.

Vete a caminar, o incluso a trotar, con tu bebé. Considera adquirir un cochecito de paseo especial para eso, o una con ruedas todoterreno. Mientras haces ejercicio, estimularás también los sentidos de tu bebé yfomentarás su desarrollo.

Inscríbete a una clase de ejercicio con tu bebé. Algunos gimnasios y estudios de yoga o Pilates ofrecen clases para mamás con bebés, y en otros proporcionan cuidado de bebés.

Cómprate un DVD de ejercicios que puedas usar mientras tu bebé esté durmiendo una siesta o esté ocupado de otra forma.

Juega con tu bebé. Bailen juntos por todo el cuarto. ¡A él le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS