¿Beber jugo vencido puede enfermar ‘?

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Beber jugo vencido puede enfermar ‘?
Escrito por Jill Corleone | Traducido por mariano salgueiro
Una vez abierto, el jugo puede almacenarse en la heladera de 7 a 10 días. Beber jugo vencido puedeo no enfermar, dependiendo de si está realmente vencido. Es probable, sin embargo, que no sea ta¿n sabroso como el juego fresco.
Fechas de vencimiento
Las fechas en los alimentos sólo sonobligatorias de acuerdo con el Servicio de Inspección y Seguridad Alimenticia del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Los fabricantes ponen fechas "límite de venta" y de "vencimiento" en otrosalimentos para indicar cuándo se encuentran en su mejor estado de calidad. Las fechas de "venta" son usadas por las tiendas para que los empleados puedan determinar cuándo deberían retirar los alimentosde las estanterías. No deberías comprar alimentos que hayan pasado la fecha "límite de venta". La fecha de "vencimiento" es la última fecha recomendada en la que el alimento se encuentra en su mejorestado de calidad.
Beber jugo vencido
De acuerdo con el Servicio de Inspección y Seguridad Alimenticia, los alimentos son seguros para su consumo luego de las fechas de vencimiento siempre y cuandose almacenen a la temperatura correcta. Las fechas en los envases de los alimentos indican la calidad de los alimentos, no la seguridad. Beber jugo vencido no enferma,pero es posible que no lesguste su sabor.
Jugo echado a perder
El jugo cerrado tiene una vida de 12 meses en las estanterías. Pero el jugo puede echarse a perder una vez abierto, dependiendo de si se mantiene refrigerado o no.El jugo vencido tiene mal olor y sabor, y beberlo les provocará dolor de estómago y diarrea. Además del jugo echado a perder, el jugo mal pasteurizado también puede enfermar. La pasteurización es unproceso de calentamiento que mata a las bacterias. Si el jugo no fue pasteurizado o si el proceso se realizó incorrectamente, las bacterias pueden crecer y causar graves enfermedades de transmisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No puedo jugar!
  • A Jugar Con Los Bebes
  • Puedes vencer contus rodillas
  • Ojo con las dietas que lo pueden enfermar
  • no puedo jugar pes 2012
  • Se Puede Beber El Agua De La Llave
  • ¿Qué alimentos puede comer tu bebé?
  • Fromm erich, ¿puede estar enferma una sociedad?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS