Bebida alcohólica El consumo en la India

Páginas: 31 (7658 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Bebida alcohólica El consumo en la India, México y Nigeria

Prácticas con las bebidas alcohólicas varían sustancialmente entre los distintos países. La comprensión de estas diferencias puede ayudar a los investigadores, los médicos y los responsables políticos a desarrollar la prevención, diagnóstico y medidas de tratamiento, así como las políticas del alcohol en general que sean apropiados paraun país determinado.
En consecuencia, los investigadores han llevado a cabo los análisis transculturales de patrones y prácticas de consumo.
Tres países incluidos en este tipo de análisis son la India, México y Nigeria. Estos países difieren sustancialmente en sus características étnicas y culturales, incluido el papel que desempeña el alcohol en la vida cotidiana. Para tener una mejor idea delas actitudes hacia el alcohol en estos países, los investigadores han analizado las diferencias alcohólicas preferencias de bebidas, de género y edad en los patrones de consumo de alcohol, los contextos de consumo y los patrones de consumo, problemas relacionados con el alcohol, enfoques para la prevención y el tratamiento, y los indicadores de consumo de alcohol en cada nación. Estos análisisdemostrar que hay una definición única de "normal" para beber, problemas con el alcohol o alcohol dependencia puede aplicarse por igual a todos los países o culturas. PALABRAS CLAVE: consumo de AOD; Meridional Asia Central; África occidental; México; cruzar estudio cultural; estudio comparativo; las diferencias étnicas; diferencias internacionales; Preferencia AOD; diferencias de género; diferenciasde edad; la dinámica de contexto; AOD utilizar el patrón; uso de AOD problemática; epidemiología; la política pública sobre el uso de AOD; actitud hacia la AOD; Prevención de AOD; tratamiento; revisión de literatura.

El consumo de bebidas alcohólicas patrones varían considerablemente entre diferentes países e incluso entre los diferentes grupos étnicos dentro un país. Estas variaciones en labebida patrones incluyen, por ejemplo, el tipos de bebidas consumidas preferentemente, ocasiones en las que el consumo normalmente ocurre, el consumo de niveles que son considera normal, y subgrupos de población para los cuales se considera potable aceptable. Televisión, películas y publicaciones académicas han representado e investigó las diferencias en la bebida tradiciones, hasta tal punto que laspersonas en todo el mundo son cada vez más consciente de los patrones de consumo en los cultivos distinto del suyo. Hace varias décadas, los investigadores en los Estados Unidos comenzó a pagar una considerable atención al papel que el alcohol obras de teatro de consumo en la vida de las personas de diferentes orígenes étnicos. Tal investigaciones inicialmente se centraron en la diferencias entrelas personas de irlandeses, italianos, y descendientes de judíos que viven en los Estados Unidos. Más recientemente, el interés se ha centrado en los patrones de consumo de alcohol entre los diversos Nativos americanos, afroamericanos, y los grupos hispanos. Estudios similares en la diversidad de las tradiciones de beber tiene llevado a cabo en Europa, comparar, por ejemplo, el consumo de patronesentre los países mediterráneos y escandinavos. Además, los estudios realizados en Asia meridional y oriental han demostrado que las funciones de consumo de alcohol en la vida cotidiana y en ocasiones rituales varían considerablemente entre los diferentes países o culturas y dependen en parte de las prácticas religiosas de los grupos estudiados.
¿Cuál es la relevancia de los estudios sobrediferencias interculturales en alcohólica el consumo de bebidas? Las variaciones culturales en las prácticas de consumo de alcohol y creencias sobre el alcohol tener implicaciones de largo alcance para los responsables políticos, los médicos, y investigadores en el campo de alcohol y drogas otra (AOD) el uso y el abuso. Basado en comparaciones transculturales, combinado con información sobre los cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo De Alcohol En La India
  • Consumo de Bebidas Alcohólicas
  • EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA ADOLESCENCIA
  • EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LA ADOLECENCIA
  • Medidas para evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos
  • Encuesta de la mercadotecnia en el consumo del cigarro y bebidas alcoholicas
  • Aumento de edad para consumir bebidas alcoholicas
  • Consumo de bebidas alcoholicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS