BEBIDAS ANTICILULITICAS

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Bebida anticelulitis
Tweet

Si estás haciendo un régimen anticelulitis, es decir, una dieta baja en grasas y una rutina deejercicios para piernas, para complementarla te recomiendo incluiresta bebida anticelulitis. Es rica y fácil de preparar.
¿Cómo combate esta bebida la celulitis?
Esta bebida contiene whisky, que dilata los vasos sanguíneos, y que junto con las propiedades del aloe vera yla miel logran depurar las células del cuerpo a profundidad.
Ingredientes
500 gr. de jugo de aloe vera
500 gr. de miel de abeja
6 cucharadas de whisky
Preparación
Mezcla todos los ingredientescon la batidora y vierte el preparado en una botella. Guarda la bebida en la nevera.
Agita bien la botella, y bebe solo dos cucharadas soperas a diario, una en la mañana y otra en la noche.

¿Quéson las enfermedades de transmisión sexual?
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son las afecciones más comunes de cualquier sociedad. Casi la mitad de la población sexualmente activa estácontagiada por una o más de ellas. Algunas infecciones, aunque se adquieren a veces por contacto sexual, también en ocasiones lo hacen por otros mecanismos, como ocurre con la hepatitis. Sin embargo, enausencia de relaciones sexuales, la infección por agentes exógenos (de origen externo) ocurre sólo excepcionalmente.
Hay que destacar que muchas de las ETS se transmiten de modo más eficaz del hombrea la mujer, y que ellas son más proclives a padecer las infecciones de forma asintomática (sin manifestaciones clínicas), por lo que resulta más difícil su diagnóstico en las mujeres. Esto implicauna mayor tasa de complicaciones a largo plazo, ya que no son tratadas, y tienen mayores secuelas posteriormente, incluyendo algunas graves como infertilidad, complicaciones del embarazo, transmisión dela enfermedad al recién nacido, etcétera.
Las ETS clásicas eran cinco: sífilis, gonorrea, chancroide, linfogranuloma venéreo y granuloma inguinal. Actualmente la lista es más amplia, ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bebes bebes bebes
  • Bebidas
  • Bebes
  • Bebidas
  • Bebidas
  • Bebidas
  • bebes
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS