Bebidas Energisantes

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Que causan las Bebidas energizantes en nosotros?
Cada día son mas y mas los niños, jóvenes y adultos que a diario consumen bebidas energizantes, tales como Gatorade, Powerade y entre otras. Loque la mayoría no sabe es que estás nunca deberían usarse como suplemento dietético ni como bebida hidratante ya que a la larga uno de sus efectos secundarios es la deshidratación a causa delexceso de cafeína que estas poseen.
Estas bebidas activan el sistema nervioso para asi mejorar la atención y el rendimiento intelectual de las personas, permitiéndolas permanecer mas despiertaspor largos periodos de tiempo. Los científicos y nutricionistas no recomiendan ingerir estas bebidas si en el momento no se va a realizar ninguna actividad física ya que ahí es cuando el cuerporealmente necesita una mayor cantidad de sales minerales lo cual causa que te de sed, estas bebidas son capases de brindarte las sales que te faltan para así darte más energía y al mismo tiemporefrescarte por completo. Así en el momento no se realiza ningún deporte esto podría causar falta de apetito, insomnio y hasta el aumento de ritmo cardiaco y la tensión arterial debido a lagran cantidad de sodio que posee la bebida.
Como todo en la vida “Todo en exceso es malo”, y esto es lo que más debemos tomar en cuenta. Una bebida energizarte de vez en cuando un día que estésmuy agotado o cuando realices algún deporte sirve de mucha ayuda, pero hay que tomar en cuenta no consumirla muy seguido. Los doctores afirman que estas bebidas en casos de diarrea y/odeshidratación son una excelente medicina.

No dudes en consumirlas ya que son realmente buenas y saludables, pero tampoco olvides que esta no es una bebida cualquiera, es una especialmente disenada paracuando practicas fuertes actividades físicas que causan gran agotamiento y que de no ser asi el daño que puede esta causarle a tu cuerpo afectaría bastante a tu salud según pase el tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas Energisantes
  • Brif de bebida energisante
  • Energis
  • energisa
  • Energis solar
  • Energis Hidroelectrica
  • Energis potencial
  • Energis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS