Bebidas Gaseosas En El Salvador

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
1. Cuáles son los principales elementos de entrada, que las empresas que fabrican bebidas gaseosas necesitan para lograr ventajas y mantenerse en el mercado competitivo.
En nuestro país existe unacultura de compra de bebidas gaseosas, las empresas reconocen que sus estrategias de bajar el precio de las mismas genera facilidad a los consumidores, así también la publicidad y el buen manejo demarketing, siendo de gran importancia como se ven los productos a la hora de decidir nuestras compras, las empresas toman ventaja sobre el mercado global competitivo que existe en el mercadosalvadoreño.
Así como ganar mercado, fidelización de marca así como la lealtad de los mismos para las marcas mismas.
Penetrar en la mente de los consumidores y enamorar y consentir a los clientes para podermantener su mercado constante ,cabe mencionar la importancia entre las actividades internas de la empresa para un buen manejo y organización de la misma ayudan a pulir y definir el proceso de comprafinal, asi como lo interno , lo externo es de gran importancia para poder mantener el mercado meta.


2. Dentro de los procesos de transformación existen recursos, capacidades y aptitudes centrales,necesarias para que los procesos logren la mayor eficacia posible dentro de este análisis mencione algunos de los componentes internos que generan mayor competitividad para las empresas.

La formapara ser más competitivo empieza con el ahorro de los recursos de la empresa En lo administrativo como papel, tinta, energía, etc. pero a nivel operacional el mejor uso del agua, el mantenimiento delas maquinas para evitar grandes reparaciones, etc.
Así como en el área de marketing crear publicidad que sea más atractiva y eficaz y directa al mercado target. También La calidad de las materiasprimas para tener un producto que los clientes quieran continuar usando y crear lealtad.
Una excelente atención de parte de los empleados hacia los clientes, distribuidores, etc.
Que cada uno de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cso bebidas gaseosas el salvador
  • Bebidas gaseosas en El Salvador 2
  • Las Bebidas Gaseosas
  • bebidas gaseosas
  • Bebidas gaseosas
  • Las Bebidas Gaseosas
  • Bebidas Gaseosas
  • Bebidas gaseosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS