Bebidas imperial

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
El Parque Industrial, considerado el más moderno del Centro norte del país, tiene 20 mil metros cuadrados de área construida en una parcela de 80.000 m², y produce anualmente 150 millones de litrosde bebidas. Cuenta con moderna infraestructura y equipos de última generación, como la máquina Sipa, utilizado por la línea de producción de botellas PET y la realización de tres procesossimultáneos. En la industria de bebidas gaseosas se producen como American Cola, Guaraná y Pitchula Goianinha, Jugos de frutas La La base de frutas y soja y Tampico, agua con gas y el gas no, y la Coloniacervezas BiriNight, Imperial y Oro Imperial.

Desde 1962, la fábrica de cerveza Imperial es una de las marcas que hicieron historia en la economía brasileña. La compañía tiene su propia planta en elmunicipio de Trinidad, a 15 km de Goiania, que se destaca en todo el país para producir una sola industria en la más amplia variedad de bebidas como jugos, refrescos, cerveza, helados y bebidas (mixto)agua y energéticoAlém esto, la compañía cuenta con filiales en la ciudad de Gurupi (TO), Belén (PA) y Salvador (BA). Las cuatro fábricas reunirá a más de 900 empleos directos y 2.500 empleos indirectos.En Goiania, la fábrica de cerveza Imperial, ya es el líder del mercado en varios segmentos. El liderazgo en la industria y la visión estratégica de los ejecutivos de la empresa hizo la fábrica decerveza Imperial acumuló un crecimiento del 20% entre 2007 y 2008.

La fábrica de cerveza Imperial abrió caminos más allá de las fronteras de Brasil. La empresa ya exporta sus productos a Asia,Europa, América y África, estos son Angola, Mozambique, Guyana, Estados Unidos, Japón, la Guayana holandesa, Corea del Sur y Portugal.

La audacia ha sido siempre el sello de la administraciónCervecería Imperial.
A lo largo de su historia salió delante de la competencia en las prácticas de innovación y gestión.

Fue la primera empresa que producía botellas de plástico en el Centro -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imperialismo
  • Imperialismo
  • Imperialismo
  • Imperialismo
  • El imperialismo
  • Imperialismo
  • imperialismo
  • Imperialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS