Bebidas populares

Páginas: 12 (2822 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
|

BEBIDAS POPULARES DEL MUNDO |
GASTRONOMIA MEXICANA |
|
¿CUALES SON LAS BEBIDAS MAS POPULARES A NIVEL MUNDIAL? |
|
Daniela |
18/04/2012 |
|

¿Cuáles SON LAS BEBIDAS MAS POPULARES A NIVEL MUNDIAL?

¿Cuáles SON LAS BEBIDAS MAS POPULARES A NIVEL MUNDIAL?

HIPOTESIS:
La variedad de las bebidas que mas abundan a nivel mundial, las típicas y las mas consumidas.
Lasbebidas mas populares de los 5 continentes:
EUROPEO: brandy y wishky
AMERICANO: pulque y tequila
AFRICANO: brandy
ASIATICO: te y brandy
OCEANICO: ron

PRESENTACION DEL TEMA:
BEBIDAS DE MEXICO….
Las bebidas tradicionales representan en muchos de los casos regionales o de comunidades que conservan la producción a la manera tradicional, no todas las bebidas están destinadas al consumo familiarpuesto que muchas de ellas están elaboradas con un alto grado de alcohol.
TIPOS DE BEBIDAS EN EL MUNDO…
Aquí te ofrecemos un tour por las bebidas mas tentadoras del mundo, las mas tradicionales, las mas populares, las mas exóticas y algunas casi desconocidas.
EN EL MUESTRARIO DE BEBIDAS DEL MUNDO…
Con este post, queremos agrupar todas aquellos licores, infusiones.
Que mas nos han gustado o quepor tanto nos gustaría compartir.

JUSTIFICACION:
El presente trabajo se elaboro con el fin de abordar de manera amplia el tema ¨bebidas¨ ya que nos puede ser de mucha ayuda, nunca sabemos cuando necesitaremos saber un poco de ellas para no encontrarnos en algún aprieto cuando nos encontremos en un lugar ( restaurant, bar, etc..) y no sabemos que pedir.
Pretendemos también acrecentar nuestroconocimiento sobre la cultura mexicana haciendo hincapié en su gastronomía.
Es importante también destacar que otro de los motivos de los que nos motivo a realizar este trabajo es obtener una buena calificación.

MARCO TEORICO:
Las bebidas más calientes del mundo
Traductor de Google
Aquí te ofrecemos un tour por las bebidas más tentadoras del mundo, las más tradicionales, las más populares,las más exóticas, las más calientes y algunas, casi desconocidas.
Cada vez que viajas no puedes resistir la tentación de hacer de todo y probar de todo. Los platos más exóticos están a la orden del día y aún aquellos que te generan una cierta desconfianza. ¿Por qué no deleitarnos con las bebidas más características de cada región del mundo? Cada destino tiene su propia carta, desde las másfuertes y alcohólicas hasta las más suaves y dulces.
Cervezas
Esta bebida se ha popularizado mucho en los últimos tiempos y casi todos los países disfrutan de su propia elaboración cervecera. Pero sin lugar a dudas son Irlanda y Alemania las pioneras si de cervezas se trata. Irlanda es un paraíso para los amantes de esta bebida y, créanlo o no, muchos viajes llegan a este lugar en busca de susfamosos pubs cerveceros. Aquí la especialidad son las cervezas artesanales, preferente la negra y la roja y parece ser que en Irlanda son todas exquisitas, sin excepción. Estos irlandeses sí saben lo que hacen y esto se debe, en gran parte, a una larga tradición en la elaboración de esta bebida.

Si quieres visitar Irlanda para deleitarte con su cerveza, la mejor época del año es a mediados de marzo,cuando se celebra la popular Fiesta de San Patricio, el Santo Patrono de Irlanda. Aquí los pubs se llenan y nunca falta la cerveza, que es uno de los principales ingredientes del evento. Una curiosidad es que, debido a que las fiestas se relacionan con el color verde, muchos pubs tiñen su cerveza de ese color.
Alemania es otro de los grandes sitios para testear un buen porrón de cerveza.
Losalemanes son uno de los principales consumidores de cervezas en todo el mundo y aquí la preferencia es por las más regionales, de ahí que las otras –de consumo masivo– tengan una calidad superior a las de otros países. La más elegida en Alemania es la cerveza de tipo Pils, que puede encontrarse en casi cualquier bar o restaurante. Si quieren incursionar en la cerveza alemana, no pueden dejar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas Populares de Cosina Sud-Americana
  • popularidad
  • Popularismo
  • Populares
  • bebes bebes bebes
  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS