Bebidas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO:
Guatemala, uno de junio del año dos mil once.
Arrendatario: GLADYS ANNABELLA MORFIN MASILLA.
Arrendante: JUAN MANUEL GARCIA ORDOÑEZ

Contrato de arrendamientocertificado que el propietario del inmueble con dirección en 6ª. Avenida 6-55 local 2 zona 4 del Municipio de Guatemala, Departamento de Guatemala, da en arrendamiento (en alquiler) el inmueble bajo lassiguientes condiciones:
A) Este contrato está vigente a partir del cinco de julio del dos mil once, durante el tiempo que el arrendador viva bajo su voluntad y pago puntual.
B) El pago delarrendatario mensual es de Novecientos Quetzales Exactos, (Q.900.00) los pagos deben de realizarse dentro de los primeros cinco días, después de su vencimiento.
C) El arrendador entregara alarrendatario un deposito equivalente a Novecientos quetzales exactos.(Q.900.00), en conceptos de daños y perjuicios, el dinero le será reembolsado al arrendador cuando este desocupe el inmueble.
D) Elarrendante no podrá desalojar al arrendador, del bien inmueble bajo ninguna condición, exceptuando las siguientes condiciones: I) por incumplimiento de pago, II) porque el arrendador se quiere retirar enun periodo menor de un año.
E) Los pagos correspondientes a agua, luz y basura, no están integrados en el pago mensual del arrendamiento.
F) Los pagos de servicios del inmueble agua luz ybasura, deberán ser cancelados hasta el último mes de arrendamiento debiendo demostrarlo fehacientemente al momento de su retiro.
G) El arrendador no pagara en ningún momento los gastos extras, nojustificados razonablemente, durante su estancia en el inmueble, sino los establecidos en los incisos anteriores.
H) Este contrato se realiza bajo mutuo acuerdo de voluntad entre el arrendante y elarrendatario, para que en el tiempo que este contrato se encuentre vigente, no existan malos entendidos, confusión, siendo firmados si están de acuerdo ambas partes.
I) La vigencia de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS