bebidas

Páginas: 44 (10812 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
RESUMEN DE LA PELICULA ‘COCKTAIL’

Después de dejar el Ejército y mudarse a Nueva York, Brian Flanagan consigue un trabajo a tiempo parcial como camarero, mientras estudia para obtener un título en negocios. Al principio Brian es un camarero terrible pero con el tiempo, aprende los trucos del oficio de su jefe Doug. Brian y Doug pronto se hacen muy amigos. Doug tiene la intención de llamar asu bar "Cocktails&Dreams". Finalmente, Brian y Doug acaban trabajando en un club nocturno de moda y de la élite adinerada, donde concurren muchos de los yuppies de Nueva York, establecimiento en el que pico la poesía de la parte superior de las vigas del techo para todos los usuarios escuchar. Brian se va a Jamaica después de la traición de Doug y tiene un puesto de trabajo allí como camarero,lejos del ajetreo, el bullicio y yuppies poética de Manhattan. Él se encuentra con Jordan. Ella y Brian son el uno para el otro. Doug aparece en Jamaica, ahora casado con Kerry, una mujer rica que abiertamente coquetea con otros hombres. Brian regresa a Nueva York con Bonnie, con el entendimiento de que será colocado en lo alto de su empresa debido a su apego romántico, pero Brian se impacienta con larecompensa ya que es demasiado lento. Acuden a una exposición de arte donde Brian se mete en una pelea con el artista. Brian entonces va en busca de Jordan pero para su sorpresa, Brian se entera de que está embarazada de su hijo. Brian pretende demostrarle a Jordan que, a pesar de ser sólo un camarero, el podría ser un buen padre. Tiempo más tarde Brian se entera de que Jordan pertenece a unafamilia rica, Brian acude a la casa de los padres de Jordan para hablar con ella. El padre de Jordan, trata de comprar a Brian pero sin éxito. A pesar de las apariencias de Doug de vivir la buena vida, Doug le confía a Brian que el dinero de su esposa casi ha desaparecido, perdido en el mercado de valores. Luego, Doug se suicida con una botella rota cortándose las muñecas y cuando Brian va a hablarcon él lo encuentra muerto.
Brian se pelea con el padre de Jordan, entonces coge a Jordan de la mano y se dirige a la puerta. Brian y Jordan se casan y lo celebran en el bar del tío de Brian, Pat. Finalmente, Brian es capaz de alcanzar la meta de su vida mediante la apertura de un bar llamado "Flanagan'sCocktails&Dreams" y allí vemos a Jordan embarazada y descubrimos que es de gemelos.PRACTICA #1

NOMBRE DE LA PRACTICA: Conocer el local y la cristalería.

OBJETIVO: Conocer el local, los equipos y la cristalería del local.

FUNDAMENTO: Durante la historia del ser humano han existido muchos tipos de establecimientos muy similares a un bar, donde se servía una comida rápida o algo para refrescarse. He aquí un resumen de los inicios de la coctelería y gastronomíaen general y sus alojamientos a lo largo de los inicios de la civilización. Un ejemplo claro y sin duda antepasado directo de los actuales bares y restaurantes son las “thermopolias” y “cauponae” romanas. Las thermopolias, vendían bebidas y comida rápida para consumir in situ o para llevar. Vendían bebidas calientes en invierno y frías en verano, vinos y vinos dulces, vinos especiados e hidromiel.En estos locales también se podía degustar empanadas saladas rellenas de salchichas y cocas de verduras, antecedentes a las empanadas y pizzas actuales. Las cuponae en cambio tenían un lugar colectivo para pernoctar, eran una suerte de establecimientos de comida y bebidas al paso que tenían a pie de calle mostradores que hacían las veces de barras. Su función era mantener la comida caliente; enellos se ponía brasa para mantener los recipientes con comida caliente y también se servían bebidas tales como vinos aromatizados y cervezas. Este tipo de establecimiento estaba dirigido a la gente que estaba trabajando, comerciantes, artesanos principalmente, que paraban su actividad para alimentarse.
  El elitismo también jugaba un rol en rubro de la gastronomía de entonces… existían las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS