BEBÉ CON CORAZÓN ARTIFICIAL

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
LIBRO INTELIGENTE

Esto empezó cuando surgieron por primera vez los lectores electrónicos, los dispositivos trataban de aliviar a los que se habían ido acostumbrando a la comunión entre el hombrey el libro en gran medida mediante la imitación de la experiencia familiar de pasar las páginas llenas de bloques de texto. Las únicas cosas que faltaban en estos dispositivos eran las cualidadestáctiles y olfativas de papel.

Ahora, muchos lectores creen que la lectura de un libro en una pantalla no cambia fundamentalmente el acto de la lectura. Pero un par de innovaciones recientes parecenhaber decidido que deben volver a rediseñar está tranquila actividad, ya que es una experiencia única y multisensorial.

El Booktrack (nombre del libro digital) recientemente lanzado es un servicioque permite a los autores agregar una banda sonora sincronizada con los libros electrónicos y otros contenidos digitales. La idea es convertir la lectura en una "experiencia de inmersión, como depelícula." En el sitio web de la empresa, los fundadores afirman que "Booktrack cambiará la forma de leer, escribir y publicar sus historias."
Ajuste de la música a la narración es un truco familiar de esteestilo de vida narración de radio estadounidense, pero parece extraño para pedir a los autores que añadir "diseñador de sonido" a sus descripciones de trabajo. ¿Los libros, como las películas,realmente necesitan una banda sonora predeterminada para manipular las emociones y establecer el estado de ánimo?

Los investigadores del Laboratorio de Medios del MIT han introducido un concepto para unaexperiencia de lectura digital aumentada aún más elaborada, orientada a la ciencia ficción.

Lo llaman sensorial Fiction. Se trata de " nuevas formas de experimentar y crear historias", FelixHeibeck , Alexis Hope, y Julie Legault escribir en su página web del proyecto . "Tradicionalmente, la ficción crea y provoca emociones y la empatía a través de palabras e imágenes. Mediante el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon Artificial
  • EL CORAZON ARTIFICIAL
  • Corazón artificial
  • CORAZONES ARTIFICIALES
  • Corazon artificial
  • corazon artificial y aporte
  • Los Jugos Y Otras Bebidas Artificiales Erosionan Los Dientes
  • Corazón Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS