Beca internacional

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
como accedo a una beca en el extranjero para estudios de doctorado en economia
Es una entidad sin ánimo de lucro que financia estudios de maestría y doctorado en cualquier área de estudio a travésde su Programa de Crédito-beca. El criterio básico de selección es la calidad académica del programa escogido por el estudiante. Además cuenta con el Programa de Perfeccionamiento de Inglés y deConsejería en Educación Internacional, que ofrece información general sobre programas de estudio y becas para estudiar en el exterior.
El Programa Roberto Rocca ofrece alrededor de 25 becas de pregrado poraño a estudiantes de los últimos dos años en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Eléctrica y Química, entre otras disciplinas, en las siguientes universidades: PontificiaUniversidad Javeriana, Universidad de los Andes, Universidad del Norte, Universidad EAFIT, Universidad Tecnológica de Bolívar.
Es necesario Ser alumno regular en alguna de las universidadesparticipantes, Ser alumno regular en algunas de las carreras participantes, Tener un promedio mínimo de 3.80/5 y Manejar el idioma inglés.
El período de aplicación generalmente abarca desde octubre hastanoviembre de cada año.
Se brindan becas con el objetivo de apoyar proyectos de investigación tendientes a evaluar el estado de las poblaciones naturales en términos de su vulnerabilidad y peligro deextinción. Las investigaciones deben aportar información que permita recomendar acciones para la conservación de la biodiversidad amenazada nacional.
Estas becas están dirigidas a profesionales y/oestudiantes de pregrado, maestría y doctorado del área de las ciencias biológicas y afines.
El valor máximo de cada beca será de $ 3.000.000 de pesos colombianos. La financiación no incluye salarios nihonorarios. Los equipos adquiridos con cargo a la beca serán de propiedad de los investigadores que ganaron la beca.
El Banco Interamericano de Desarrollo, con fondos del Gobierno del Japón, brinda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Becas Internacionales 2013
  • Becas
  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS