Beca

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015


Lunes, 26 de enero de 2013.
<>
Felicidades por su excelente historial académico. Los resultados de sus exámenes y su promedio indican que puede aplicar para obtener una Becade Excelencia Académica en el Instituto Regional de Diseño Gráfico, para el período que inicia en otoño del 20XX. Esta beca, la cual es renovable por un total de ocho semestres, le permitirá graduarsede nuestra institución sin tener que pagar cuotas de inscripción ni colegiaturas y recibiendo otros beneficios que le permitirán ahorrar en costos que implica asistir a la universidad.
La Beca deExcelencia Académica le ofrece:
El costo de la inscripción completa y de las colegiaturas en el Instituto Regional de Diseño Gráfico.
Un estipendio en efectivo de $6,000 por semestre ($12,000/año) para lacompra de libros y otros gastos.
Un subsidio de $3,000 por semestre ($6,000/año) en el pago de hospedaje en el complejo residencial estudiantil de la universidad, si decide vivir en el campus.
Elotorgamiento de esta beca (basada en el mérito académico) le permitirá ahorrar a usted y a su familia una gran cantidad de dinero. De ser necesario, puede solicitar apoyo de otros programas de ayudafinanciera.
Para poder solicitar esta beca, debe aplicar y ser admitido en el Instituto Regional de Diseño Gráfico. Solicite su admisión lo antes posible ya que las becas se ofrecen en rondassecuenciales. Llene la solicitud en línea en www.institutoregionaldediseno.com/admisiones. Una vez que haya enviado su solicitud de admisión, pida a su escuela que nos envíe su expediente de preparatoria, con supromedio, en un sobre sellado de la escuela. De ser aceptado en nuestra institución, recibirá una carta de adjudicación.
Si desea mayor información sobre este programa de becas, póngase en contactocon el Coordinador de Becas de Excelencia Académica al 5555.1200 o por correo electrónico a la dirección: excelencia@institutoregionaldediseno.com.
Atentamente,


Matías Bracamontes
Oficina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS