Becas de rotary pro paz

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
CLUB ROTARIO DE MERCEDES

COMUNICADO DE PRENSA
PARA SU DISTRIBUCIÓN INMEDIATA
CONTACTO: Natalia S. Facciolo
nataliafacciolo@hotmail.com

FECHA: 26 de abril de 2011.-

EL CLUB ROTARIODE MERCEDES BUSCA CANDIDATOS PARA LAS BECAS DE ROTARY PRO PAZ

Mercedes, Bs. As. 25 de Abril de 2011—Mientras el mundo espera que llegue la paz, Rotary International, organización de serviciohumanitario dedicada a la promoción de la paz y la comprensión mundial, se esfuerza en hacerla realidad preparando a la nueva generación de trabajadores por la paz. A partir del mes de enero, el Club Rotariode Mercedes busca candidatos para las Becas de Rotary pro Paz, programa que concede a un máximo de 100 becarios la oportunidad de obtener un certificado de desarrollo profesional o una maestría enel campo de la paz y la resolución de conflictos.

“Estamos convencidos que Mercedes cuenta con un gran potencial humano y profesional dispuesto a trabajar por la paz y la comprensión mundial.Esperamos que se presenten todos los candidatos posibles” dice Natalia Facciolo, ex becaria de la Fundación Rotaria. Y anuncia “La inscripción cierra el 13 de mayo y quienes estén interesados deberáncomunicarse vía e-mail a nataliafacciolo@hotmail.com de manera tal de enviarles todos los formularios e información necesaria”.
Lanzado en el año 2002, el programa de Becas de Rotary pro Paz ofreceformación académica y práctica a estudiantes que más adelante desempeñarán papeles de liderazgo en la resolución de conflictos en todo el mundo. Cada año seleccionará un máximo de 100 estudiantes por mediode un concurso mundial sobre la base de sus logros personales, académicos y profesionales. Los becarios cursan uno o dos años de estudios a fin de obtener una maestría o un certificado de estudios enel campo de la paz y la resolución de conflictos en uno de los seis Centros de Rotary pro Paz ubicados en prestigiosas universidades en Argentina, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Japón y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comité Pro Paz Y Vicaría De La Solidaridad
  • Resolucion 377 union pro paz
  • En pro de la paz
  • Resolucion Pro Paz
  • Becas
  • Beca
  • Becas
  • Becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS