Beddington Zero Energy

Páginas: 40 (9926 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Info general
Beddington Zero Energy Desarrollo es la más grande del Reino Unido, el uso sostenible de la comunidad mixta. Fue diseñado para crear una comunidad próspera en la que la gente común podía disfrutar de una alta calidad de vida, viviendo dentro de su cuota justa de los recursos de la Tierra.
BedZED fue iniciado por BioRegional y ZEDfactory, y desarrollado por la asociación deviviendas Peabody. Fue terminado y ocupado en 2002. La comunidad cuenta con el 50% de viviendas para la venta, 25% de la propiedad compartida y el 25% de vivienda social en alquiler.
La gente se mueve a BedZED con estilos de vida propios, y con los años cambian su comportamiento de manera significativa. El diseño integral de obras en tres niveles:
1.El diseño soluciona problemas como elcalentamiento y el consumo de agua;
2. el diseño y servicios que se ofrecen ayudar a la gente a tomar decisiones sostenibles, tales como caminar en lugar de conducir, y
3. la comunidad han creado sus propias instalaciones y de los grupos para mejorar la calidad de vida y reducir su impacto ambiental.

Estilos de vida verde - Para completar el cuadro de sostenibilidad
Las personas son atraídas a viviry trabajar en BedZED por muchas razones. Pero si te gusta la arquitectura, la ubicación o es un ecologista comprometido, vida verde viene de serie.
Eficiencia energética y el agua han sido "diseñados en" en BedZED. Los hogares y las empresas a alcanzar una reducción significativa del impacto ambiental sólo viven o trabajan en el desarrollo. Sin embargo, la sostenibilidad no puede lograrse através de los ladrillos y el mortero solo. En el Reino Unido, las emisiones de carbono de nuestro día a día se reparten más o menos tres maneras entre nuestros hogares, el transporte, y cada vez mayor y transporte de los alimentos. Por lo tanto, un desarrollo no puede ser sostenible a menos que viajes, compra de alimentos y los residuos también se abordan.
Estos "estilo de vida" aspectos de lasostenibilidad no puede limitarse a ser integrados en la estructura del edificio BedZED. ¿Cómo viajar, tratar con la basura y comprar su comida son las opciones individuales.
Para ayudar a lograr un Planeta Vivo en BedZED, biorregional han trabajado con los residentes para ampliar su ecosistema de vida más allá de los ladrillos y el mortero con ideas frescas para la alimentación ecológica, losviajes y los residuos.

Para el primer año de residencia, biorregional empleado un oficial de Estilos de Vida Verde, para ayudar a los residentes de maximizar el potencial de vida verde de la urbanización. Una parte clave de la función es ofrecer capacitación y apoyo a los residentes para ejecutar estos planes en el largo plazo.



Aproximadamente un tercio de la media de residentes del ReinoUnido huella ecológica proviene de la producción y transporte de los alimentos. La tendencia actual en el Reino Unido es para que los compradores esperan ser capaces de comprar cualquier alimento sin importar la época del año. Comprender los impactos ambientales y sociales de los alimentos es muy difícil, hay muchos factores a considerar el crecimiento de la comida para su transporte, la cocción yel tratamiento de los residuos.
La reducción de las millas de alimentos es un argumento que tiene mucho sentido. Pero sólo "comprar local" en realidad podría aumentar su huella ecológica, si usted compra fuera de temporada que se producen crecido intensamente en invernaderos con calefacción, mientras que los países dañar en el Sur global que dependen de las exportaciones para el desarrollo.Existen algunos pasos simples que usted puede tomar para reducir el impacto de los alimentos que comemos:
1. Sólo comprar los alimentos que necesita, y utilizar las sobras. En el Reino Unido tiramos más del 30% de nuestra comida!
2. Carne y productos lácteos menos del Este, que representa más de la mitad la huella de los alimentos del residente promedio del Reino Unido. El ganado es responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zero
  • ZERO
  • zero
  • Zero
  • Zero
  • Zero
  • Zera
  • Zero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS