bee movie
INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
Rubrica para mapa conceptual de conceptos básicos de paradigma orientado a objetos
Nombre delalumno___________________________________________
CATEGORÍAS
Muy Bueno
(10puntos)
Bueno
(9 puntos)
Regular
(8 puntos)
Suficiente
(7 puntos)
Insuficiente
(0 puntos)
1. Conceptos y terminología
35%Muestra un entendimiento del concepto o principio y usa una notación y una terminología adecuada. Clases, Objetos, Atributos, Métodos, Mensajes, abstracción, encapsulación, Herencia, PolimorfismoComete algunos errores en la terminología empleada y muestra algunos vacíos en el entendimiento del concepto o principio.
Comete errores en la terminología empleada y muestra algunos vacíos en elentendimiento del concepto o principio.
Comete muchos errores en la terminología y muestra vacíos conceptuales profundos.
No muestra ningún conocimiento en torno al concepto tratado.
2. Conocimientode las relaciones entre conceptos
30%
Identifica todos los conceptos importantes y demuestra un conocimiento de las relaciones entre estos.
Identifica importantes conceptos, pero realiza algunasconexiones erradas.
Identifica importantes conceptos, pero realiza algunas conexiones erradas.
Realiza muchas conexiones erradas.
Falla al establecer en cualquier concepto o conexión apropiada.
3.Habilidad para comunicar conceptos a través del mapa conceptual.
35%
Construye un mapa conceptual apropiado y completo, incluyendo ejemplos, colocando los conceptos en jerarquías y conexionesadecuadas y colocando relaciones en todas las conexiones, dando como resultado final un mapa que es fácil de interpretar.
Coloca la mayoría de los conceptos en una jerarquía adecuada estableciendorelaciones apropiadas la mayoría de las veces, dando como resultado un mapa fácil de interpretar.
Coloca la mayoría de los conceptos en una jerarquía que no es correcta estableciendo relaciones apropiadas...
Regístrate para leer el documento completo.