Bee movie

Páginas: 24 (5803 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Pues me queda mas que decir que el vídeo nos muestra las definiciones mas que claras y nos podemos dar cuenta que las abejas por así decirlo son la organización de vida mas cooperativa y organizada y también nos muestra que para tener una buena administración tenemos que tener un líder, y una buena relación para que los objetivos planeados sena los correctos y deseados.
20 de enero de 2011,18:57
Anónimo dijo...
ALDO VELAZQUEZ ORTEGA GRUPO 01TE

ME PARECIO UNA BUENA FORMA DE EXPLICR LO QUE ES EL PROCESO ADMINISTRATIVO, ADEMAS DEFINDE LA PARTES QUE COMPONEN A UNA EMPRESA EN BASE AL PROCESO ADMINITRATIVO

COMO SON PLANIFICACION ORGANIZACION
DIRECCION Y CONTROL
20 de enero de 2011, 19:09
Anónimo dijo...
Juan Luis Padilla Cabrales
Grupo 01TE


Me parecio excelente el video yen la forma de explicarlo y conocer los objetivos de como lograr hacer que una empresa funcione en su planeación,¿que se quiere hacer? organización,¿como se va hacer? control,(como se ha realizado) dirección (ver que se haga) ok entonces es asi es como se agrupa el proceso administrativo.
20 de enero de 2011, 21:03
duffernsmitch@hotmail.es dijo...
Juan Manuel Dominguez Ruiz.
Licenciatura enMercadotecnia Internacional.
Grupo 01TE.
PROCESO ADMINISTRATIVO.

Para mi este proceso o tecnica de aprendizaje es un poco mas dinamica pero la verdad me parecio un poco laggo el video y demasiado rapido en el aspecto de q tiene muchos distractores para seguir al pie la idea original, MI RECOMENDACION SERIA KITAR LETRAS Y PONER MAS VOZ Y TALVEZ AMBIAR LA MUSICA DE FONDO
En lo general la ideaes clara, para salir adelante en una empresa es indispensable la administracion en todos los ambitos.
21 de enero de 2011, 11:55
Anónimo dijo...
a mi me parecio muy importante el video por que nos muestra como debemos saber administrar una empresa que debemos principalmente tener una buena organizacion, una buena planeacion y una buena direccion para llevar acabo bien una empresa.
ChaviraCastillo Sinai
Grupo:01TE
Proceso Administrativo
Licenciatura Derecho
21 de enero de 2011, 15:26
Anónimo dijo...
ROBLES HUERTA RODOLFO MANUEL
GRUPO:O1TE
En mi oponion me parese bien el video asi como nos marca los 4 puntos basicos para que la administracion que son organizacion,planeacion,control,direccion para que una empresa funcione asi como tambien es interactiva la forma en la cual nospone los ejemplos ya que noo son tediosos si no entendibles.
21 de enero de 2011, 16:12
Cristal dijo...
Pérez Sánchez Cristal
01TE
Proceso Administrativo

Una forma muy dinamica de darnos a conocer el contenido de la materia, y saber cual es la importancia o para que es importante un proceso administrativo.
Este documento es una breve introduccion de lo que se vera en la materia ademas dedarnos a conocer cada uno de los pasos de la misma.
21 de enero de 2011, 17:01
Anónimo dijo...
PROCESO ADMINISTRATIVO
GRUPO: 01TE
LIC. DERECHO
LESLI DELLANIRA RAMIREZ LIMA

Buenas tardes profesor y compañeros.
En los cortos del video muestra las etapas necesarias para llevar acabo una actividad,a fin de aplicar el método, los principios y las técnicas de esta disciplina correctamente.(planeación-organización-dirección y control)
Es curioso que esta pelicula ya la había visto, pero no analizado;
pues en ella nos muestra un organismo animal, dado a nuestra realidad seria un organismo social, paso a paso la habilidad para mantener viva esa organización.
Buen punto profesor,gran enseñanza que encierra esa pelicula infantil.
Me parece muy practico este blog academico queservira para una retroalimentación
21 de enero de 2011, 18:37
Anónimo dijo...
Roman Olvera Esquivel
Grupo 01TE
Licenciatura: Derecho

Como lo vimos en el video la administracion es mas compleja que de lo que pensamos, pero sin ella nada funcionaria ya que tenemos diferentes factores comunes lo cual sin direccion, control y organizacion, llevan al fracaso cualquier proyecto.
22 de enero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bee Movie
  • Bee Movie
  • bee movie
  • Bee Movie
  • ensayo bee movie
  • Bee Movie Planeacion Estrategica
  • BEE MOVIE PELICULA
  • bee movie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS