Bee Organisador De Zapatos

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
Un mueble organizador de zapatos colgante para el armario, es hoy en día la mejor opción para maximizar el espacio disponible que se posee dentro del armario, y poder mantener los zapatos adecuadamente almacenados, organizados, protegidos del polvo la humedad y el desgaste.

Las circunstancias que impulsan a la gente a utilizar un organizador de zapatos se centran principalmente en elhecho, de que actualmente muchas personas tienen que luchar con sus armarios desorganizados, lo cual les producen un gran dolor de cabeza. Debido a que las personas están obligadas a perder mucho de su tiempo buscando en ellos cada uno de sus zapatos. Ya que casi todo el mundo necesita una amplia variedad de calzado. Desde botas zapatos formales, zapatos tenis y sandalias y zapatillas, en realidadnecesitan un zapato para cada ocasión y para cada actividad.

Con los años, las personas pueden acumular una enorme cantidad de calzado que ya no pueden organizar. Lo cual lleva a que cada vez sea más difícil de localizar y acceder a los zapatos, lo cual conduce a la frustración diaria. En este caso las personas deberían acudir a un organizador para zapatos el cual permitirá solucionar esteproblema.

Un organizador de zapatos diseñado bajo un sistema de estantes podría ser la mejor respuesta para conseguir que todo esté en orden, y encontrar un organizador que satisfaga todas las necesidades es tan simple de encontrar, tan solo se necesita visitar almacenes especializados en el tema o por el Internet, para poder encontrar el más idóneo o el más adecuado para cada una de lasnecesidades, que tenga cada persona, ya que hoy en día existe una gran variedad organizadores de zapatos que se pueden encontrar.

Las personas utilizan de diferentes formas un organizador de zapatos esto depende de muchos factores como por ejemplo si lo va utilizar un niño, una persona adulta, o una persona de la tercera edad, también como el tipo de sistema de organización que se quiere empleary el lugar donde se quiere ubicar debido a que esto influye mucho en la forma en cómo se va a utilizar el organizador.

En mi opinión personal la primera vez que use un organizador de zapatos comprobé que es una sensación nueva, pero enseguida me di cuenta de lo fácil y eficiente que este pude llegar hacer y de la gran ayuda que me podía prestar, para facilitar mis quehaceres cotidianos.A las personas que deberíamos de observar, para saber sobre organizadores de zapatos serian los propios clientes, que compran este objeto, debido a que ellos posen toda la experiencia en este tipo de objetos y saben en lo que están fallando, o en lo que deberían de mejorar para facilitar su uso y experiencia. Y las personas que deberían de realizar la observación deben de ser un grupo deespecialistas, en los que se deben de encontrar un especialista en factores humanos que observe las mejor posiciones del cuerpo; un ingeniero para que se fije en los ángulos e interacciones mecánicas y un diseñador el cual puede ver espacios y formas.

Un organizador de zapatos está diseñado para suplir diferentes necesidades como lo son:

a) Necesidades de tener a la mano fácilmente, cada unode los zapatos que se encuentran dentro del armario, como también la necesidad de descanso por parte del usuario, debido a que este puede descansar tanto física como mentalmente. Al ahorrar tiempo buscando cada uno de sus zapatos

b) Necesidades de seguridad, como la de mantener los zapatos seguros dentro de cada armario, sin correr el riesgo que estos de dallen.

c) Necesidades depertenencia y amor, debido a que las personas al poseer un organizador de zapatos demuestran su amor hacia sus zapatos, al darles una importancia tanto sentimental como afectiva.

d) Necesidades de estima y de auto-respeto hacia sus zapatos. Estas necesidades llevan por una parte a un deseo de fuerza, realización, suficiencia, dominio, competencia, confianza, independencia, libertad y por otra a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organisaciones
  • Organisaciones
  • El Organisismo
  • Beee
  • organisadores
  • Organis
  • LAS ORGANISACIONES
  • Bee Movie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS