BEER CAKE

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013



1. RESUMEN EJECUTIVO

Nombre del Proyecto: BEER CAKE
Nuestro proyecto consiste en la elaboración de tortas, como producto principal tenemos Tortas de Cerveza, las cuales cuentan con una decoración especial y de acuerdo a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Se propone ser un producto que ayude a la hora de celebraciones especiales tales como: cumpleaños, aniversarios,despedidas de solteros, entre otros. Nuestro producto está enfocado a mayores de 18 años.
Nuestro producto es distinto ya que cuenta con un delicioso sabor a cerveza y su decoración es diferente a las decoraciones habituales, ya que se la decora con botellas de cervezas y otros elementos dependiendo del tamaño, ocasión, y gustos del cliente.


2. GENERACIÓN DE PROPUESTA DE VALOR
2.1 ¿Cuáles sonlos tres problemas más importantes identificados en el mercado (ingrese al menos uno) y cuáles son las soluciones a los mismos? Descríbalos de manera clara y concisa.

Problema
Solución
Pocas opciones de Regalos Alternativos en ciertos eventos sociales.
Dar a conocer nuestro interesante e innovador producto “tortas de cerveza con decoraciones especiales” al público.
Nuevas formas de comprar ypagar.
Manejar nuestras transacciones con los medios más utilizados en nuestra sociedad, tales como tarjetas de débito así como también al contado, y para la distribución de nuestro producto, podemos hacer alianzas con empresas de correo como Servientrega para una mejor atención, así como también aprovechar la tecnología actual y dar a conocer la empresa y sus producto, a través de internet(sitios web).
Lealtad a las marcas
Utilizar las adecuadas herramientas y estrategias de marketing para tener una relación leal con nuestros clientes a corto, mediano o largo plazo, de tal manera que podremos llegar a ser una de las prestigiosas marcas en el mercado






2.2 Ingrese la información de al menos 3 “Evidencias de consumo” para respaldar los problemas identificados.
TipoDescripción
Gusto por la cerveza
Hemos investigado sobre las preferencias dela sociedad actualmente, y hemos encontrado datos que demuestran que la mayoría de las personas tienden a consumir productos relacionados con adicciones, por lo que hemos llegado a la conclusión de que nuestra empresa tendría éxito al ofrecer tortas con sabor a cerveza, incluyendo una interesante decoración que la hace única.Comodidad del cliente
A la hora de recibir y pagar por el producto, el cliente tiende a buscar seguridad y comodidad para obtenerlo, por lo que estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de todos nuestros posibles clientes.
Preferencias de consumo de marcas reconocidas
La sociedad tiende a consumir productos de marcas reconocidas, sobre nuevas empresas que recién han entrado almercado y son poco conocidas; restando así la posibilidad de que nuestra empresa tenga total éxito de mercado.


2.3. Describa detalladamente las características físicas del producto, o las funciones y uso del servicio, que va a solucionar el(los) problema(s) antes indicado(s)

Problema
Producto
Características (Innovación)
Pocas opciones de Regalos Alternativos en ciertos eventos sociales.Deliciosas tortas de cerveza con decorado único.
Tortas con sabor a cerveza, y con decoración especial e interesante ya que tiene varios elementos diferentes a los que se utilizan habitualmente, tales como botellas de cerveza, calabazas, entre otros.
Nuevas formas de comprar y pagar.

Alianzas con empresas de correo, para mayor seguridad al momento de la distribución de nuestroproducto, y utilizar varias formas de pago como tarjetas de crédito, de débito y al contado, para de esta manera poder satisfacer a todos nuestros clientes.
Lealtad a las marcas

Utilizando buenas estrategias de marketing insertarse en el mercado con éxito y en base a las lSO 9001, lograremos excelente calidad en nuestro producto y de esta manera ganaremos fama y fidelidad de los clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cake
  • Cakes
  • Cake
  • beer
  • cake
  • cake
  • Beer
  • BEER GAME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS