BEER GOLF

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
BEER-GOLF (Nombre Provisional); REGLAS OFICIALES (Pendientes de aprobación)

Introducción: El beer-golf es un deporte basado en el conocido deporte del golf. El propósito de este deporte es el mismoque el de su deporte base, el de conseguir la menor puntuación posible. La idea del juego es la de beber cervezas en la menor cantidad de “levantamientos de codo” posibles. La similitud con el golfreside en que, dependiendo de la medida de la cerveza, se le asignará un par, como en el par de los hoyos de golf. A partir de ahí el juego es exactamente igual que el golf, el que consiga menosgolpes, en este caso levantamientos de codo, gana.

Nota: Un levantamiento de codo (o trago) se define como la cantidad de cerveza ingerida desde que el baso toca los labios hasta que los deja de tocar, esdecir, desde que empiezas a beber hasta que separas el baso de la boca. Eso es un trago, lo que en golf sería un golpe.

Medidas Oficiales

Existen al igual que en golf distintos medidas, por tantoexisten distintos “pares” o tragos en los que se debe beber la cerveza para cumplir el par.

Una caña es un par tres, es decir, debe consumirse en tres tragos.
Una doble caña, lata de cerveza normal (33cl.) o botellín es un par cuatro. 4 tragos.
Una pinta es un par cinco, 5 tragos.

Al igual que en golf, independientemente del par, hay hoyos más difíciles que otros. Hay pares 5 más difíciles ypares 5 más fáciles. En el beer-golf la dificultad del para depende de la graduación de cerveza que se este bebiendo (que por supuesto debe ser la misma para todos los concursantes del campeonato). Así,una pinta de 5% de grados de alcohol (la cerveza normal) es un par 5 más fácil que una pinta de una cerveza de 8% de grados de alcohol. Y así ocurre con todos los pares.

Penalizaciones

Se consideranpenalizaciones, las cuales serán castigadas con un golpe o trago más, las siguientes:
Tirar parte de tu cerveza durante un trago o cuando esta esté en la mesa.
Ir al baño fuera de turno (parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beer
  • Beer
  • Golf
  • Golf
  • Golf
  • Golfo
  • Golf
  • Golfos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS