Befesa perú s.a.

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
BEFESA
Befesa Perú S.A., es una sociedad 100% Abengoa, creada el 26 de Noviembre de 2001.

Esta empresa, centra su actividad en la prestación de servicios medioambientales integrales a laindustria, apostando claramente por la gestión de residuos industriales mediante técnicas probadas y aprobadas, bajo normas nacionales e internacionales que aseguran el respeto por el medio ambiente.
Losresiduos que ingresan son de los sectores minería, HC, industrial, electricidad. Reciben inflamables corrosivos oxidantes, sólidos y líquidos inflamables, envases contaminados por HC, asbesto, aceitesusados. Todo tipo de Residuos tóxicos.
Es la primera y única empresa del país autorizada por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud para el tratamiento y disposiciónfinal de residuos industriales peligrosos, mediante RD Nro 1678/2005/DIGESA/SA y además cuenta con la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental en esta misma instancia.
Tienen la ISO 9001 (calidad)y la 14001 (medio ambiente) y la OHSAS 18001 (Salud y seguridad en el trabajo) adjuntado al final del informe como anexo.
En el Perú, Befesa se encuentra ubicada a la altura del km.59.5 de laPanamericana Sur, Km.4.2 de la Quebrada Chutana en el distrito de chilca, provincia de Cañete, departamento de lima.


¿Por qué en Chilca en la Quebrada de Chutana?
_Por que no hay presencia acuiferaen el sub suelo lo que hace imposible que exista contaminaciòn artificial.
_en estos suelos hay presencia de sulfatos,cloruros y sales totales lo que hace dificil su utilizacion en otras actividades._los estudias de los vientos de sur a nore y puesto que no hay presencia de poblaciòn.



_Periódicamente se realizan monitoreo de la calidad del suelo, monitoreo de la calidad del aire,control y tratamiento de lixiviados, además de contar con un equipo meteorológico.
El trabajo empieza cuando el área comercial de Befesa se contacta con la empresa cliente y se hace una cotización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manpower peru s.a
  • Trabajo De Indicadores Sobre Empresa Vencedor S.A Peru
  • Maestro Peru S.A
  • AEROPUERTOS DEL PERU S.A.
  • Inicios De La Toyota Del Peru S.A
  • Mc Autos Del Perú S.A.
  • CONTRATO CON ABENGOA PERU S.A.
  • Nabisco Peru .S.A.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS