Beginer

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Los platos típicos de la ciudad de Popayán también son un legado de la interacción cultural española e indígena, integrando componentes propios de la región y frutos traídos de España.

Popayán Cultural encontró que son muchas personas en la ciudad, que mediante la preparación de comida típica, obtienen los recursos para subsistir y muchos de ellos tienen años en este negocio, pues resultaatractivo a turistas y propios de Popayán.

Las toldas, casetas y restaurantes se toman los espacios de la ciudad, para brindar diversidad de platos que son el deleite de muchos, además de ser los centros de reunión de la familia y amigos que desean pasar un rato agradable.

Algunas de las comidas típicas son:
El sancocho de gallina, la sopa de tortilla, la sopa de carantanta y la sopa deenvueltos, que podemos encontrar en restaurantes o especialmente en las veredas del municipio de Popayán.
La carne molida, el tripazo, los tamales y las empanadas de pipían, son algunas de las tradiciones de las que los payaneses gustan en negocios o toldas. Las casetas son el escenario ideal para vender cucas y manjar blanco. En Popayán se destaca el plato de nochebuena o plato navideño, que por sucontenido es el más completo de Colombia, compuesto por hojaldras, rosquillas, dulce blanco, manjarillo, dulce cortado, desamargados, entre otros.

Es así como ésta ciudad multifacética no tiene porque quejarse en lo que a comidas típicas se refiere, pues los lugares abundan y la gente seguirá visitando y disfrutando de las delicias que ofrece esta ciudad cultural.

The typical dishes of the cityof Popayan is also a legacy of Spanish and indigenous cultural interaction, integrating the region's own components and fruitsbrought fromSpain.

Cultural Popayán found that many people in the city, through the preparation oftraditional food, get the resources to survive and many of them have years in this business, it is attractive to tourists and Popayán own.

The awnings, booths andrestaurants are taking the spaces of the city to providediversity of dishes that are the delight of many, in addition to being places where the family and friends who want to have fun.

Some typical dishes are:
The chicken stew, tortilla soup, soup and soup carantanta involved, we can find inrestaurants and especially in the settlements near the town of Popayan.
Ground beef, the tripazo, tamales andpies piss are some of the traditions of thebusiness like payaneses or awnings. The booths are the perfect venue to sellcliques and white dish. In Popayán dish highlights the poinsettia or Christmas dish, whose content is the most comprehensive of Colombia, consisting ofpastries, bagels, sweet white, manjarillo, fresh cut, debittered, among others.

This city is multifaceted and neednot complain when it refers to typical foods, asplaces abound and people will continue visiting and enjoying the delights of this cultural city.
La cuidad de Popayán tiene platos típicos de nuestra región que son esquisitos al momento de probrar y que se presentan a cotinuación, junto con la preparación de este para que usted los pruebe en casa:

-TAMALES-
Ingredientes: 4 onzas (1/2 paquete de 8 onzas) dequeso crema PhiladelphiA Cream Cheese, ablandado 1/4 taza de manteca de cerdo o manteca vegetal 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de sal 2 tazas de masa harina 2 tazas de caldo de pollo, tibio 1 taza de queso cheddar fuerte desmenuzado Kraft Shredded Sharp Cheddar Cheese 1/2 libra de pollo cocido, desmenuzado (alrededor de 1-1/2 taza) 1 libra de hojas de plátano (banana)(alrededor de 14), enjuagadas, cortadas en cuadritos de 8 pulgadas.. . Procedimientos: Combina bien el queso crema, la manteca, el polvo para hornear, la sal y la masa harina en un recipiente grande hasta obtener una mezcla que se desmorone fácilmente. Agrega poco a poco el caldo de pollo para hacer una masa dura, revolviendo constantemente. Mezcla el queso desmenuzado; pon esto aparte. Mezcla el pollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • begin
  • begin
  • mexicans begin jogging
  • bEGIN AGAIN
  • Premios Nobel de Anwar el-Sadat y Menachem Begin
  • upstream beginer a1
  • When Did Plate Tectonics Begin?
  • To Begin Whit His Biography

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS