behyj

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Tareas Segundo Parcial

Instrucciones: Las tareas son diferentes de acuerdo al grupo en el que estás, al igual que las fechas de entrega. Algunos grupos ya hicieron alguna de las tareas así es quees importante que pongas atención el clase para realizar la tarea que te corresponde.
Recuerda que está PROHIBIDO el uso de Wikipedia, el rincón del Vago, monografías.com, buenastareas.com, taringao cualquier otra página no científica para cualquiera de tus tareas y POR SUPUESTO el plagio es castigado con CERO en el porcentaje de tareas (20% de tu calificación parcial) la primera vez queocurre, la segunda vez es CERO en el parcial y la tercera CERO en el tetra. Evítame la pena de calificarte de esa manera. NO COPIES… me daré cuenta si lo haces. Siempre deberás PARAFRASEAR.
Las tareaspueden enviarse por INBOX al face, a mi correo (Hotmail) un día antes de la fecha de entrega o pueden llevarse Impresas EL DÍA de la fecha de entrega. NO ACEPTO TRABAJOS A MANO. NO ES NECESARIA LAPORTADA, NI LEGAJOS. Pero siempre escribe tu nombre en tus documentos.
Cualquier duda, envía un inbox o un mail a: taniaaguirre@hotmail.com.
1. Experimento del espectro cromático
Según lo visto en clase,dibuja los colores del espectro en un cartón que deberá girar a la velocidad suficiente para que los colores desaparezcan y el centro se vea blanco.
2. Tabula Rasa de Locke
Explica con tus palabras:¿En qué consiste la Tabula Rasa de John Locke?
¿Porqué era importante para la teoría de Locke éste concepto?
3. Calendario Gregoriano
Explica con tus palabras: ¿Qué es el calendario gregoriano?,¿Qué cambios se realizaron en base al calendario Juliano?
¿Por qué se hicieron estos cambios?
4. Menciona cuáles son las principales obras de los siguientes autores y realiza una MUY BREVEdescripción de su contenido (7 a 8 líneas de cada una en letra tamaño 12 y márgenes de 2.5 en la hoja)
a) René Descartes
b) Jean Jaques Russeau
c) Auguste Comte
d) John Locke
e) George Berkeley
f)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS