Beighbeder Apple

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

APPLE
I PHONE 5












1 Introducción
Cada vez que un producto sale al mercado, la empresa propietaria de dicho producto lanza un anuncio para darlo a conocer, lo cual dentrodel mundo y época en la que vivimos podemos calificarlo de “normal”, o hasta de “rutinario”, pero hay empresas que van más allá.
En primer lugar quiero que quede claro que este trabajo es sobre lapublicidad, concretamente un anuncio de la empresa informática Apple Inc, no es un trabajo destinado a criticar a la empresa o a destacar los defectos esta, aunque también podría elaborar un trabajosobre este tema, sino que está dedicado al anuncio en sí y al mercado en el que se encuentra.
He escogido este producto más que nada, por su empresa, la tan alabada Apple.
2 Relación con las ideas deBeighbeder
El anuncio de presentación del IPhone 5 está pensado para impresionar, básicamente su principal objetivo es introducir unas ideas en tu mente, que no son reales, creando un profundo deseohacia cualquier producto de la empresa de la “manzanita”. La técnica que comenta Beighbeder, es muy simple y a la vez muy efectiva, además la podemos ver muy clara en este tipo de productos. Lo queApple consigue con este anuncio es que, con una innovación mínima y una evolución del producto pésima, todas las personas que tengan al predecesor del IPhone 5 compren este nuevo terminal, y ademásenganchar a nuevas personas a esta zona del mercado “elitista”. Esta técnica la llevan utilizando las empresas desde hace mucho tiempo, en un lenguaje un poco informal podría decirse que , el mercado encuestión de meses; repitiendo esta técnica, invierten mucho menos dinero en innovar y más en lo que refiere a publicidad y marketing, teniendo los mismos ingresos, o incluso a veces mas, Dios no loquiera.
El paso del IPhone 5 al IPhone 5S ha sido más de lo mismo, cosa que personalmente creo que debería darles vergüenza, pero no les importa porque una persona no puede cambiar nada.
Otra cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apple
  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS