beisball
El objetivo del juego es golpear una pelotacon un bate (batear), desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta darla vuelta a la base desde donde se bateó
El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve (9) episodios, llamados innings que dura el encuentro, es el que resultaganador. Si al término de los nueve innings regulares persiste un marcador igualado en carreras, el encuentro se extiende cuanto sea necesario para que haya un ganador,según las reglas básicas del juego no existe el empate.
Reglas básicas del béisbol
Las reglas básicas del béisbol son:
Una carrera se obtiene cuando el corredor lograpisar las 1ª, 2ª y 3ª base llegando por último al ‘home
Un partido se juega a 9 entradas. Las entradas consisten de un turno de bateo y un turno de defensa por equipoDurante una entrada el equipo defensivo dispone en el campo sus 9 jugadores.
Si el equipo defensor logra eliminar a tres atacantes obtiene el derecho de ser atacante yviceversa
El bateador es elimando cuando:
Cuando un defensa coge una pelota antes de que toque el suelo el bateador es elimando.
También Cuando el defensa toca laprimera base con la pelota en su poder antes de que el bateador llegue a pisarla.
Cuando un defensa toca al bateador con la pelota antes de que llegue a base.
Regístrate para leer el documento completo.