Beisbol Deporte

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
 Beisbol



Integrante: Benjamín Maldonado
Asignatura: Ed. Física Dif.




Introducción

Bueno en este informe, se mostrara lo más fundamentalque se debe saber del beisbol, tanto como las reglas, medidas de cancha, jugadores en cancha, etc.











Beisbol
El béisbol, también llamado beisbol o pelotabase1(del inglés baseball), es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes más populares en Estados Unidos, Japón, Canadá .
¿ Donde se juega?
Se juega en unextenso campo cubierto completamente por césped natural o artificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases (ubicadas enlos vértices del área cuadrangular llamada diamante) y anotar, así como el área del lanzador (donde el terreno es una loma de tierra)
. Las medidas básicas de un campo de béisbol se puedenespecificar de la siguiente manera:
El infield o -cuadro interior- es un cuadrado de 90 pies (27.43 m) en cada lado, en cuyos extremos se encuentran ubicadas las 3 bases y el plato de home.

El montículo dellanzador -conocido también como loma olomita- se encuentra -sin especificar otros detalles- a 60 pies 6 pulgadas (18.4 m) del home.

Las vallas (izquierda y derecha) que señalan el límite deloutfield -o jardines- suelen fijarse a una distancia de 300 a 410 pies (90 a 125 m) del home.




Beisbol

¿Cual es su objetivo?

El objetivo del juego es golpearuna pelota con un bate desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó(home) y lograr anotar el tanto conocido como carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beisbol el rey de los deportes
  • Beisbol Deporte
  • Béisbol "El Deporte de los Hombres"
  • Béisbol y la fotografía deportiva
  • El beisbol
  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS