Beisbol

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
Bachillerato General Oficial
“San Andrés”

Alumno: Diego Armando Martínez Martínez

Profesora: Katya De La Rosa Torres

Educación Física 1

Reglas del Beisbol

Grado: 1° Semestre Grupo: BMedidas reglamentarias del campo de beisbol
La distancia mínima desde el plato de “home” hasta la valla más cercana, grada u obstrucción en terreno bueno será de 97,526 m (320 pies) o más a lo largo delas líneas de “foul” y de 121,92 m (400 pies) o más por el centro del terreno.
El cuadro interior será graduado de forma que las líneas de bases y el home estén a nivel. El plato del lanzador estará a25,40 cm. (10 pulgadas) sobre el nivel del home. El grado de declive desde un punto situado a 15,224 cm. (6 pulgadas) frente al plato del lanzador hasta 182,88 cm. (6 pies) frente al plato de “home”será de 2,54 cm. por cada 30,48 cm. (1 pulgada por cada pié) y tal grado de declive será uniforme
Se recomienda que la distancia desde el plato de “home” hasta la valla más cercana detrás del mismo(”backstop”), y desde las líneas de las bases hasta la valla más cercana, grada u obstáculo en territorio “foul”, sea de 18,288 m (60 pies) o más.
Cuando la localización del plato de “home” estédeterminada, mídase con un cinta metálica 38,795 m (127 pies 3,375 pulgadas) en la dirección deseada para establecer la segunda base. Desde el plato de “home” mídase 27,432 m (90 pies) hacia la primera base;desde la segunda base, mídase 27,432 m (90 pies) hacia la primera base; la intersección de estas líneas establece la primera base.
Primera base: Primera de las cuatro bases que debe ser tocada (mientrascorre) por un bateador con el fin de anotar una carrera Un bateador que acumula cuatro bolas malas o es golpeado por un lanzamiento es automáticamente autorizado a avanzar a la primera base.
Segundabase: suele ser defendida por el segunda base y el shortstop Un corredor en segunda base se dice que está en "posición anotadora", debido a la alta probabilidad de alcanzar el plato de home y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • beisbolista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS