Beisbol

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
[pic]

1. ¿Qué es el beisbol?
El beisbol es un juego entre dos equipos con nueve jugadores cada uno, bajo la dirección de un técnico (`mánager´), que se juega en un terreno delimitado segúnestas reglas, bajo la jurisdicción de uno o más árbitros (`umpires´). El objetivo de cada equipo es ganar, anotando más carreras que su oponente. El ganador del juego será aquel equipo, que haya anotado,de acuerdo con estas reglas, el mayor número de carreras al concluir el juego reglamentario.


Explica tres reglas fundamentales del beisbol.

1. Si la bola toca el suelo antes de queningún jugador a la defensiva la atrape, y el bateador logra alcanzar la primera base antes de que los defensores consigan tocar con la bola o pisar la primera base (out), se denomina "Sencillo". Siel bateador consigue llegar hasta la segunda base, sin que el equipo a la defensiva cometa ningún error, se denomina "Doble", si llega hasta la tercera base (sin error de la defensa) se denomina"Triple", y si llega a home (sin error de la defensa) se denomina "Cuadrangular"
2. Si la bola es atrapada en el aire sin que toque el suelo por un jugador a la defensa, el bateador queda eliminado. Sila bola está dentro del terreno de juego, tiene que correr, no puede esperar a ver si el batazo es malo.
3. Si la bola es bateada pero está fuera de los límites laterales de la zona de juego es"foul". En ese caso el bateador se suma en su "cuenta" un strike, si en su cuenta tiene menos de dos strikes; pero si el bateador tiene como "cuenta" 2 strikes y batea un foul, este seguirá bateandosin ser out (eliminado). Ahora bien si la bola fuese fuera de los límites laterales de la zona de juego, pero un jugador de la defensa la atrapase en el aire (aunque esté fuera de los límites lateralesde la zona de juego), el bateador también quedaría eliminado.
¿Cómo podemos eliminar jugadores en beisbol?

Pues coger con agilidad la bola para llevarla a la base antes de que el jugador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • beisbolista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS