Beisbol

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015











SHORTSTOP
La posición de short-stop debería ser llamada ”la esquina de los hombres ocupados”. Es rara la jugada, durante un juego, en la que no este en vuelo el short-stop en nuestraopinión , el short-stop es la llave de un equipo de béisbol. Los requisitos y capacidad para esta posición son, o deben ser exactos e importantes. Se recomienda que el short-stop y el segunda basecalienten los brazos juntos, tirándose uno al otro, antes de cada juego. Esto hará que conozcan la velocidad de sus tiros y será cosa fácil para ellos seguir la bola, no importa su velocidad.
El short-stopdebe, generalmente, fildear la bola sin malabarearla, ni aun momentáneamente, debido a la gran distancia entre su posición y la primera base rara vez tiene tiempo para enderezarse y tirar, por lo tanto, la bola debe ser tirada de la posición en que es fildeada. Hay muchos tiros difíciles desde la posición de short-stop. Una bola floja, que va botando justamente cerca del pitcher, hace necesario untiro rápido, por abajo de la mano y en una posición desbalanceada. Una jugada profunda en el cuadro cerca de la tercera base, pide un tiro largo mas poderoso.
DANDO SEÑAS El short-stop es quien da laseña al segunda base para indicar quien cubrirá la segunda base en un posible robo. Esto se hace cubriéndose la cara con el guante para esconder las señales al equipo rival. Luego, se dan las señalesde “boca abierta y cerrada “. Boca abierta significa que el short-stop cubrirá.
EL DOBLE-PLAY Jugada inicial del short-stop. Cuando se juega al probable doble-play, el short-stop debe tomar la bolalo mas rápido posible. El comienzo del doble -play es muy importante, ya que el completar la doble-matanza depende del primer tiro. Un mal tiro al segunda base puede ponerlo fuera de posición ybalance, perdiéndose así el doble-play. Es mucho mejor tomar un segundo mas y hacer un tiro seguro, que precipitarse y tirar la bola baja o abierta, cuando la bola para el doble-play es fildeada cerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • beisbolista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS