Belén sueña con crecer

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Belén sueña con crecer
Baches, piedras, polvo y lodo, es el panorama que presenta el ingreso al comité promejoras del barrio Belén. Esta situación molesta a los moradores, quienes aseguran que nohay atención por parte de las autoridades municipales.
Es que los conductores deben realizar maniobras para evitar que su vehículo se dañe. Además, la falta de alcantarillado pluvial provoca que lasaguas lluvias se acumulen evitando que puedan transitar con normalidad.
El barrio Belén es uno de estos casos. Aquí, sus habitantes planean a través de mingas, lograr recaudar el dinero para mejorarlas condiciones y suplir sus necesidades.
De esta realidad da fe el presidente del Comité pro-mejoras del barrio, Glicerio Quinchuela. Él afirma que el descuido de las autoridades ha provocado quecada día las vías estén en malas condiciones. “Nosotros estamos esperando regularizar todo el papeleo de los terrenos, para comenzar con las obras, el asfaltado, adoquinado de las calles, plan dealcantarillado, entre otros proyectos”.
Aunque existe una gran diferencia entre los vecinos por la regularización de los terrenos, estos esperan que logren consolidarse los proyectos para darle una mejorcara al sector, además hacen un llamado al Gobierno Municipal para que colabore e invierta en esta zona que hasta el momento no cuenta con una obra del Gobierno.
Pie de foto-------------------------------------------------
Obras. Este sector requiere de todas las obras primarias para la comunidad.
-------------------------------------------------

Voces
¿Cuales son las necesidades del barrioBelén?
“Nos hace falta el agua potable, el asfaltado de las calles y la luz es necesaria, este sector no se puede caminar en la noche por el problema de seguridad”.
Erika Rivas.
“No tenemos nada,faltan todos los servicios básicos pero si requerimos con urgencia mayor presencia de la Policía en el sector para garantizar la seguridad”.
Gregorio García.
“El servicio de agua si lo tenemos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Belén
  • Bela
  • Belen
  • belen
  • en belen
  • Belen
  • Belo Belo
  • belen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS