belcoc

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013


ANEXO DE CONTRATO DE TRABAJO


En Santiago de Chile, a 1 de Marzo de 2013 , entre SERCO PRESTO LTDA R.U.T. 76.258.350-K ,en adelante, indistintamente, “el empleador” o “laempresa”, con domicilio en esta ciudad, específicamente en el lugar que se señala al término de este instrumento, por una parte; y, por la otra, don (a) VALLEJOS CORTES CHRISTIAN ANDRÉS , cédulanacional de identidad N° 14.139.987-K , en adelante también e indistintamente “el trabajador (a)”, se ha convenido el presente Anexo de Contrato para la modificación de:


PRIMERO: SERVICIOS PERSONALESCONTRATADOS


El trabajador acepta desempeñar el cargo de JEFE PREVENCION FRAUDE Y LAVADO DINERO en el establecimiento ubicado en Santiago.


SEGUNDO: JORNADA DE TRABAJO

Lajornada de trabajo tendrá una duración máxima de 30 horas semanales, de las cuales sólo se pagarán al Trabajador las efectivamente trabajadas, distribuidas en no más de seis ni en menos de cinco días,incluidos los días Domingo y Festivos, por tratarse de labores exceptuadas del descanso dominical, de acuerdo a lo señalado en los número 7 del artículo 38 del Código del Trabajo, según así estipule con elJefe respectivo, en conformidad Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la Empresa (el “Reglamento Interno”), el cual forma parte integrante del presente contrato y de acuerdo a lodispuesto en el artículo 40 bis C del Código del Trabajo.

Condiciones que el Trabajador declara por este acto conocer y aceptar y que forman parte del presente contrato para todos los efectos legales ycontractuales.

Descanso durante la jornada: Tendrá una duración mínima de media hora y se extenderá por un periodo no superior al necesario para cumplir con la finalidad de este descanso, y setendrá en cuenta también la realidad geográfica local de la sucursal para estos efectos. Este período intermedio no se considerará trabajado para computar la duración de la jornada diaria.

Descanso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS