BELCORP

Páginas: 14 (3254 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013

I. Introducción de la empresa

Belcorp es una Corporación comprometida con la belleza y realización personal de la mujer, la cual fue creada en 1968 como un negocio familiar enfocado en la distribución de productos cosméticos de marcas internacionales y con el paso de los años fue inaugurando Yanbal, luego Ebel, en el 2002 Cyzone y al siguiente año Esika y hoy en día Belcorp opera en diezpaíses con más de 800 000 consultorías.

La visión es ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. 
Y en cuanto a la Misión creer en la mujer, crear experiencias de marca memorables, crear que todos aspiramos a nuestra realización y creer en el trabajo en equipo.
Belcorp cree en la mujer, reconoce su espíritu emprendedor y fortalece sucapacidad para transformar su vida y su entorno. A través de la venta directa se ofrece a más de 800,000 mujeres una oportunidad de superación, mediante la opción de crear un negocio propio, y les brinda la posibilidad de un desarrollo personal que les permita mejorar su vida y la de sus familias.
Crearon marcas como L’Bel, Ésika y Cyzone, basados en un profundo conocimiento de sus consumidores, pararesponder a sus deseos y necesidades específicas. La propuesta multimarca permite acercar a la mujer a su ideal de belleza y fortalece el negocio de las consultoras y consejeras de belleza que ofrecen sus productos.
 Como Corporación se comprometen a un actuar transparente e íntegro, conscientes de que sólo así construimos futuro. En Belcorp, se asume con responsabilidad cada una de sus accionespara crear relaciones duraderas que permitan un crecimiento sostenible.
Detrás de cada idea, cada producto y cada estrategia, hay un colaborador Belcorp comprometido con la visión, demostrando liderazgo, pasión, compromiso, orgullo y trabajando en equipo para lograr retos extraordinarios.

La filosofía se centra en una visión de trascendencia, refleja compromiso con ellos mismo, laorganización y la sociedad, éstos son la gran fortaleza de Belcorp y los que la hacen una gran compañía. Hoy son más de 8,000 personas en 16 países, un equipo conformado por fuerza de ventas, colaboradores administrativos y personal a cargo de la producción.
En Belcorp se promueve el liderazgo personal y profesional, desarrollando el crecimiento integral de los colaboradores.
Se sabe que sólo alcanzan sumáximo potencial cuando compartimos un propósito común alineado con sus metas personales. Ésta es una característica y razón de éxito en Belcorp: los une el compromiso con una misma visión y los movilizan valores compartidos.
Creen en el trabajo en equipo y en la construcción de relaciones basadas en la confianza, lo que los permite desarrollarse en un ambiente creativo y entusiasta que incentiva lainnovación. La diversidad cultural con la que se enriquece como corporación multinacional.
Sus colaboradores son la gran fortaleza de Belcorp y los que nos hacen una gran compañía. 
Su modelo de negocio adopta la venta directa como canal estratégico y representa para Belcorp no sólo el éxito del negocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la región.
Belcorp presenta un totalalineamiento entre su visión de negocio y visión social. Creen en el espíritu emprendedor de la mujer e impulsan su desarrollo a través del empoderamiento, para que pueda convertirse en agente de cambio social.
 Su marca llega al mercado a través de una red de 800,000 consultoras y consejeras independientes, que a través de catálogos y productos, acercan a la mujer a su ideal de belleza yrealización.
Belcorp le ofrece a esta gran red de consultoras y consejeras, la oportunidad de tener un negocio propio, de fortalecer sus habilidades sociales, emocionales y de gestión. De esta forma, ellas aumentan las posibilidades de enfrentar con éxito los desafíos que se presentan en su vida y contribuyen a mejorar la vida de sus familias y comunidades. Así, una a una, a través de cada mujer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belcorp
  • Belcorp
  • Belcorp
  • BELCORP
  • Belcorp
  • Belcorp
  • Belcorp
  • belcorp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS