Belcorp

Páginas: 15 (3549 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Belcorp es una compañía de venta directa de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima, Perú. Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone
Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 15 países del continente Americano.
Los productos se distribuyen a través de un sistema consejeras de belleza, que lepermite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 1 millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado y ha tenido facturaciones por más de mil millones de dólares al 2012.[1]
En el 2007, la principal marca de la compañía, Ebel, cambió su nombre a L'bel posiblementepor la disputa que mantuvo en las cortes francesas con la relojera suiza Ebel.





¿QUIENES SOMOS?
Somos una Corporación comprometida con la belleza y realización personal de la mujer.
Creemos en la mujer, reconocemos su espíritu emprendedor y fortalecemos su capacidad para transformar su vida y su entorno. A través de la venta directa le ofrecemos a más de 1 millón de mujeres unaoportunidad de superación, mediante la opción de crear un negocio propio, brindándoles la posibilidad de un desarrollo personal que les permita mejorar su vida y la de sus familias.
Creamos nuestras marcas, L’Bel, Ésika y Cyzone, basados en un profundo conocimiento de nuestros consumidores, para responder a sus deseos y necesidades específicas. Nuestra propuesta multimarca nos permite acercar a la mujer asu ideal de belleza y realización personal y así fortalecer el negocio de las consultoras y consejeras de belleza que ofrecen nuestros productos.
Como Corporación nos comprometemos a un actuar transparente e íntegro, conscientes de que sólo así construimos futuro. En Belcorp, asumimos con responsabilidad cada una de nuestras acciones para crear relaciones duraderas que permitan un crecimientosostenible.
Detrás de cada idea, cada producto y cada estrategia, hay un colaborador Belcorp comprometido con nuestro propósito, demostrando liderazgo, pasión, compromiso, orgullo y trabajando en equipo para lograr retos extraordinarios.

Bienvenidos a Belcorp
Estamos presentes en 15 países y contamos con más de 8,000 colaboradores.
Nuestros colaboradores son la gran fortaleza de Belcorp y losque nos hacen una gran compañía. Hoy somos más de 8,000 personas en 15 países, un equipo conformado por nuestra FUERZA DE VENTA1, colaboradores administrativos y personal a cargo de la producción.
En Belcorp promovemos el liderazgo personal y profesional, desarrollando el crecimiento integral de nuestros colaboradores.
Sabemos que sólo alcanzamos nuestro máximo potencial cuando compartimos unpropósito común alineado con nuestras metas personales. Ésta es una característica y razón de éxito en Belcorp: nos une el compromiso con una misma visión y nos movilizan valores compartidos.
Creemos en el trabajo en equipo y en la construcción de relaciones basadas en la confianza, lo que permite desarrollarnos en un ambiente creativo y entusiasta que incentiva la innovación. La diversidadcultural con la que contamos nos enriquece como corporación multinacional.



Modelo de Negocio
Nuestro modelo de negocio adopta la venta directa como canal estratégico y representa para Belcorp no sólo el éxito del negocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la región.
Belcorp presenta un total alineamiento entre su visión de negocio y visión social. Creemos en el espírituemprendedor de la mujer e impulsamos su desarrollo a través del empoderamiento, para que pueda convertirse en agente de cambio social.

Nuestras marcas llegan al mercado a través de una red de más de 1 millón de consultoras y consejeras independientes, que a través de nuestros catálogos y productos, acercan a la mujer a su ideal de belleza y realización.
Belcorp le ofrece a esta gran red de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belcorp
  • Belcorp
  • BELCORP
  • Belcorp
  • Belcorp
  • Belcorp
  • Belcorp
  • belcorp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS