belen

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Historia

Randon Argentina S.A.
Es una empresa establecida en el país desde el año 1994, dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, semirremolques y bateas. Con su casa matriz enBrasil (Randon Implementos e Participações) y distribuidores a lo largo de los cinco continentes, brinda productos de calidad e innovación tecnológica permanente a todo el mundo.

Ubicadaestratégicamente en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, fabrica y comercializa una variada gama de productos hacia todo el país. Su red de distribución está compuesta por concesionarios exclusivos enlas provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Chubut; agentes de venta en el interior de la provincia de Buenos Aires y norte delpaís, además de vendedores en relación de dependencia directa en la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Capital Federal.

Dedicada en sus comienzos sólo a la importación y distribución de susproductos, fue modificando su estructura a través del tiempo y se transformó hoy en día en fabricante, distribuidor y exportador.

En constante crecimiento y teniendo siempre como principal premisa lacalidad, la organización invierte permanentemente para lograr la mejora continua de sus productos, prestando además servicios adicionales de post venta, todo esto tendiente a lograr su principalobjetivo: brindar productos de excelente calidad, a un precio competitivo, teniendo al cliente en primer lugar y satisfaciendo plenamente sus necesidades.
 
Nuestro Negocio
Soluciones para el transporte. 
Nuestra Misión
Consolidar el liderazgo en el mercado, en producción de remolques y semirremolques, con rentabilidad, alcanzando una facturación bruta de 60 millones de u$s hasta el 2017.Nuestra Visión
Consolidar el liderazgo en el mercado argentino en remolques y semirremolques, hasta 2012 y ser una alternativa de fabricación para atender en mercado sudamericano de estos equipos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bela
  • Belen
  • belen
  • en belen
  • Belen
  • Belo Belo
  • bele
  • belen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS