bella durmmiento

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Paula Tatiana Moreno



Octavo a



Estadística



Luis Eduardo Panche



Eucarístico villa Guadalupe




2015



Bella durmiente

Me parece que en es un cuento muy chéveree interesante ya que tratan con la economía, la industrialización, medicina, escuelas, etc…; a esto le dan la importancia que necesita un país, tratan de convencer a losadolescentes de que todas las carreras son importantes y que nos dediquemos a lo que más nos gusta.
También contextualizan que la televisión es mala, pero yo creo que puede aportarmuchas cosas buenas para tu vida.
Se insiste en que esta situación está basada totalmente en la percepción. La televisión no necesariamente es una mala influencia en lasociedad, a menos que alguien quiera que así sea.
La televisión debería considerarse la menos relevante influencia, comparada con otras realmente malas. De todos modos, dependeenteramente de lo que decida ver. Esta la opción de usar televisión y los medios como una fuente de conocimiento, escoger los canales correctos pueden proveer de educación, sin dudaalguna.
Los programas de muñecos animados como “south park” no enseñan cosas negativas como violencia intrafamiliar y social, drogadicción; atenta contra los valores, no son másque una pérdida de tiempo. De ninguna manera se pretende defender la enorme capacidad de la televisión, simplemente es tratar las cosas como son.
Mi punto de vista hacia estetema es que, cojamos los métodos de comunicación en forma correcta, no dañemos lo que la tecnología nos ha dado, que si vamos aprender la televisión sea para poder aprender unpoco más de lo que este mundo tiene para nosotros, no solo que sea por una distracción de nuestros deberes.
la televisión no es mala solo que debemos clasificar que vemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bella
  • bello
  • Bella
  • bello
  • Lo Bello
  • bellas
  • Belle
  • Que es lo bello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS