bella fiestas

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
la fiesta de fin de curso, del grupo de padres y madrarrador:Erase una vez, en un reino muy lejano, una reina que dio a luz una preciosa niña. Desde ese día la princesa queda comprometida con elpríncipe Felipe. Yo invite al bautizo a todas las hadas del reinopero, desgraciadamente, se olvidaron de invitar a la más malvada.
(Llegan las tres hadas para dar sus dones)
Fauna: Yo te doy el don de labelleza
Flora: Tendrás una linda voz
(Llega Maléfica)Maléfica: Veo que no me invitaron a esta gran celebración y aunque no lo crean yo igual le traigo un don (alza su bastón) Al cumplir losdieciséis años te pincharás con una rueca y morirás.
Narrador: Yoestaba muy asustado así que pedí ayuda a las hadas
Rey: Hadas ¿qué podemos hacer ante esto?
Flora: primavera aun no da un don
Primavera:¡No va a morir! Ella despertara de ese sueño con el primerbeso de amor verdadero
Narrador: ese mismo día mande a quemar todas las ruecas del palacio hasta que no quedara ni una más con tal de proteger ala pequeña princesa. De misma forma las bondadosashadas propusieron llevarse a mi hija a vivir lejos del palacio a un bosque donde ellas sin el uso de la magia cuidarían de ella 16 años.
ACTO 2:(Aparece Maléfica)
Maléfica: Ya pronto Aurora cumplirásus 16 años, ¡Ni crean que me olvide de ella! Y mis estúpidos creados ¡no la han encontrado! Se la han pasado buscando a un bebe (risa malvada)Narrador: Maléfica mando a buscar a Aurora con elúnico que confiaba, su cuervo. Mientras las hadas planeaban la fiesta de 16 de la princesa para que ella no sospechara la mandaron a buscar frutos albosque. Ahí mismo el príncipe Felipe la escuchabacantar de lejos.
(Aurora canta “Eres tu mi príncipe azul” y el príncipe se une a su canción)
Príncipe: Perdóname si te había asustado
Aurora: Perdónno puedo hablar con extraños
P: Pero tu misma... [continua]es o de la comunidad de vecinos. tambien encontrarla fiesta de fin de curso, del grupo de padres y madres o de la comunidad de vecinos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bella fiestas
  • Fiestas
  • Fiestas
  • Fiesta
  • Mi Fiesta
  • fiestas
  • La Fiesta
  • Fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS